Los mejores de 2014 para Luis Gutiérrez: alguna sorpresa...

23 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Los mejores de 2014 para Luis Gutiérrez: alguna sorpresa...

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Viña Artadi El Pisón 2010: 98 puntos

    Telmo Rodríguez Las Beatas 2011: 97 puntos.

    Publicado en la edición de 30 de diciembre de 2013. No ha pasado ni un año...

    #19
    Mara Funes
    en respuesta a Jjdomingo

    Esa es la mejor opción sin duda

    Ver mensaje de Jjdomingo

    pero yo creo que estas listas están bien para conocer cosas nuevas, sobre todo si vienen de la mano de Luis Gutiérrez, crítico del que me fío bastante más que de otros.

    Por poner dos ejemplos, el moscatel navarro criado a la intemperie y el generoso catalán ¿no te parecen interesantes?

    #22
    Jjdomingo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Esa es la mejor opción sin duda

    Ver mensaje de Mara Funes

    Perdona que no te haya respondido antes. Por supuesto que nuevos descubrimientos siempre son interesantes, sobre todo si proceden de alguien como Luis Gutiérrez del cual he leído muchos de sus artículos en la sección de vinos de un periódico de tirada nacional.

    #23
    Abreunvinito

    Re: Los mejores de 2014 para Luis Gutiérrez: alguna sorpresa...

    Las guías son para orientarte y luego saltártelas (¿acomodártelas?) a tus gustos personales y acabar haciendo tu propia guía (¿álbum de recuerdos?) .

    La información siempre es bien recibida. Gracias.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar