El vino Almirez 2012 de Marcos Eguren nuevo rey Parker de menos de 25€

40 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Juanjosantos

Me encaja

Ver mensaje de Juanjosantos

absolutamente todo lo que me dices.

Nosotros, los del grupo de Madrid, también hicimos una cata a ciegas y aunque no quedó el primero -fue el San Román- ahí-ahí se anduvo, y claro, si piensas en el precio del uno y del otro...

El Victorino, tal y como le decía a Usuba en otro comentario, a mí me parece que es Eguren y Toro en estado puro por partes iguales ¡un monumento de vino!

Espeluznao
    en respuesta a Mara Funes

Re: El vino Almirez 2012 de Marcos Eguren nuevo rey Parker de menos de 25€

Ver mensaje de Mara Funes

Supongo que es cuestión de gustos, pero hay varios vinos de la zona de Toro que me gustan más que el Almirez.

De los que he probado el que más me gustó fue el Epitafio, y luego el Quinta Quietud. De calidad-precio para mí el mejor el Elías Mora

Isidreroyo
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Para mi es un SI o SI en la compra de Avanzadas de cada año, desde que se pusieron manos a la obra los Eguren en el Teso de la Monja cae una caja y cada año está más bueno. Aún conservo alguna botella del 2010, del 2011 y el pack completo de las avanzadas del 2012. Por un lado me duele no hacerles más guarda, pero está tan rico que no lo puedo evitar.

Y de lo que caté del 2013 para el pedido de este año, apuntaba maneras. El Victorino también... Y Alabaster, demasiado pal cuerpo (y para mi bolsillo).

Juanjosantos
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

Sí, gustos y momento. Es importante.

Hay vinos que según el momento de vida en que los pilles dan más o dan menos (cuántas veces un vino de una añada que recordabas fantástico, lo recatas y ya no está tan bueno o, al revés, un vino que no te decía nada especial recatada esa misma añada, otra botella claro, mejora y mucho).

Por suerte, esto del vino no es una ciencia matemática, tiene un halo de magia al descorchar cada botella (donde cada botella es un mundo incluso hablando del mismo vino y añada, y más si tiene algunos años),... es lo bonito de esto precisamente.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

rafa_g
    en respuesta a Isidreroyo

Ver mensaje de Isidreroyo

Yo también he comprado bastante en avanzada de esta bodega. Una pregunta, estas catas para la avanzada son accesibles para el público de alguna forma o solo para profesionales? Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar