La Relación Calidad Precio de la Guía Peñín

8 respuestas
    Adrada
    en respuesta a Mozambique

Re: La Relación Calidad Precio de la Guía Peñín

Ver mensaje de Mozambique

Me gusta que estés de acuerdo con Artuke y Viñedos Culturales, y me parece muy bien lo que dices del Beryna de Rafael Bernabé, no tanto el Curro que creo que se va un poco de precio para lo que es, pero bueno, eso va en gustos, y para mí esos precios ya son altos y tendrían que ser vinos excepcionales.
    En la propuesta que haces de aportar otras bodegas añadiría Bodegas Montebaco. Tanto el Montebaco Crianza como sobre todo el Semele tienen una relación calidad-precio muy buena. El Semele de 2011 es una maravilla para el precio que tiene y la añada de 2012 no ha salido tan redonda como la anterior pero tampoco está nada mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar