Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

99 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Imperial Vs72

Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

Ver mensaje de Imperial Vs72

Me refería a que un Ygay 2001 por el que pagaras 36 euros hace 2-3 años, ahora sabes que vale eso y quizás algo más (además que, se supone, ese vino es de guarda y está mejorando a la par en botella)... es decir, no fue una mala inversión visto desde ese punto de vista. No todos los vinos pueden presumir de esto (la mayoría, además que no mejora con el paso del tiempo, encima su valor va reduciéndose y en pocos años no valen prácticamente nada).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Imperial Vs72
    en respuesta a Brice

Re: Allá van

Ver mensaje de Brice

Brice, eres un descreído ! ;-))

Yo creo que no hay que dar más importancia a estas clasificaciones, al final se hacen listas para todo, y no dejan de ser opiniones y como tales subjetivas, al que le puedan servir bien y al que no, pues ni caso

Saludos

Disfraz
    en respuesta a Imperial Vs72

Re: Allá van leyes do quieren reyes ...

Ver mensaje de Imperial Vs72

No sólo un descreído sino también un eximio estropeador del idioma español. En los buenos tiempos de la Santa Inquisición, el tribunal lo hubiera condenado a la hoguera : seguramente que hubiera sido número uno en la lista, porque el gabacho arde bien, dura bastante y hace buenas brasas.

Saludos confraternales / Alain

Imperial Vs72
    en respuesta a Disfraz

Re: Allá van

Ver mensaje de Disfraz

Ja ja ja, que tiempos aquellos, aunque hoy no faltarían bellacos a los que ajusticiar!!! ;-))

Respecto al buen Brice, ya me gustaría a mi hablar francés la mitad de bien de como el se maneja en español

Paz, hermano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar