Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34
Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34
Ver mensaje de Imperial Vs72No podemos estar más de acuerdo, en especial con el inciso final.
Un saludote!
Un saludo!
Ver mensaje de Imperial Vs72Sí, eso esta confirmado. El amigo Helios lo sabe de buena fuente.
Un saludo!
Ver mensaje de Imperial Vs72Me refería a que un Ygay 2001 por el que pagaras 36 euros hace 2-3 años, ahora sabes que vale eso y quizás algo más (además que, se supone, ese vino es de guarda y está mejorando a la par en botella)... es decir, no fue una mala inversión visto desde ese punto de vista. No todos los vinos pueden presumir de esto (la mayoría, además que no mejora con el paso del tiempo, encima su valor va reduciéndose y en pocos años no valen prácticamente nada).
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Allá van
Ver mensaje de BriceBrice, eres un descreído ! ;-))
Yo creo que no hay que dar más importancia a estas clasificaciones, al final se hacen listas para todo, y no dejan de ser opiniones y como tales subjetivas, al que le puedan servir bien y al que no, pues ni caso
Saludos
Ver mensaje de Imperial Vs72El problema es que para ellos es "una verdad general". Una clasificacion "referencia". Y eso no me gusta.
Ver mensaje de BricePues allá ellos... No hay mayor ciego que el que no quiere ver!
Re: Allá van leyes do quieren reyes ...
Ver mensaje de Imperial Vs72No sólo un descreído sino también un eximio estropeador del idioma español. En los buenos tiempos de la Santa Inquisición, el tribunal lo hubiera condenado a la hoguera : seguramente que hubiera sido número uno en la lista, porque el gabacho arde bien, dura bastante y hace buenas brasas.
Saludos confraternales / Alain
Ver mensaje de DisfrazJa ja ja, que tiempos aquellos, aunque hoy no faltarían bellacos a los que ajusticiar!!! ;-))
Respecto al buen Brice, ya me gustaría a mi hablar francés la mitad de bien de como el se maneja en español
Paz, hermano