Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

99 respuestas
    #89
    Fredibassal
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Mara Funes

    Así que al final, después de tanta "bronca" con lo de la RCP al principio del hilo ... si pudiésemos, todos nos comprábamos la botella de 500 Eur. Aunque sea para probarlo una vez en la vida ;-)

    #90
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Lovecft

    Ante esa indecisión yo acabo comprando la de 50, las 2 de 20 y 5 de 10, y ya no tengo zapatos pal año que viene

    #91
    rafa_g
    en respuesta a Fredibassal

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Fredibassal

    La verdad es que este mundo del vino, al menos en mi caso no es un negocio sino un placer. He comprado botellas que no quería porque alguien me ha dicho que estaban baratas, con muy buena rcp, y ahí las tengo aparcadas, esperando el próximo regalo que tenga que hacer...
    Estoy completamente de acuerdo en que una botella de 500€ nunca se puede decir que tenga una buena rcp, pero por otro lado para el la compra (yo no tengo ninguna de ese precio) es porque para el le vale más la pena esa
    Botella que los 500€,

    #92
    Mara Funes
    en respuesta a Fredibassal

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Fredibassal

    Bueno Fredi, yo creo que todos los que somos adictos al vino, si pudiésemos nos comprábamos esas botellas pero no creo que sea por el precio sino por la calidad que se les presupone, es decir, al menos a mí, me gustaría poderme comprar el vino que me apeteciera sin pensar en el precio, sean 5, 50 o 500€. 

    Ése sería mi sueño!!!!

     

    #93
    Mara Funes
    en respuesta a jvoltaire

    Modas, tendencias

    Ver mensaje de jvoltaire

    En la bodega apostaron por el vino que creyeron iba a tener mayor proyección en el tiempo y en ese momento pensaron que sería el Dalmau, más moderno, potente y expresivo, pero al final el que tuvo el largo recorrido fue el vino más fino y elegante, el Ygay.

    Al darse cuenta, decidieron cambiar su política de precios.

    Al menos es a la conclusión a la que yo llego...

    #95
    Luiggigt
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy de acuerdo con los que comentan que no merece la pena el comentario de la lista. Habría que saber cómo catan estos señores, si entran solo vinos que les han llegado o catan todo de todas partes (en cuyo caso, es de juzgado de guardia). Yo asistí en N.Y. hace como 10 años al certamen de W.S. y entonces había vinazos entre los 100 primeros. Allí estaban los Vega Sicilia, los Muga, los Pesquera (de entonces, claro),... por no hablar de vinazos franceses, incluidos champagnes, o algunos italianos. Sólo un dato: que el mejor vino de Jerez sea la manzanilla Solear (con todos mis respetos), eso dice mucho. ¿Dónde están esos maravillosos Pedro Ximenez, olorosos, amontillados,...?
    Me parece que la lista de W.S. es como si hacemos un ranking de hamburguesas (por decir cualquier cosa) y solo salen las de McDonald o Burguer King.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar