Moncerbal ' 03 y "la bella reducción"...

14 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    Moncerbal ' 03 y "la bella reducción"...

    Valencia 28/1/2006:

    ... este vino me pareció para mucho, mucho disfrute

    ... evidentemente fué mi primera cata por la mañana y tenía pituitaria y papilas muy descansadas, pero esto no le quita merito alguno al vino

    ... a mi en nariz me pareció un vino con mucha similitud a borgoñas biodinámicos: especiado, raices, barro, fruta roja madura, y además no paraba de dar

    ... el color, es otra cosa: más intenso, más picota más capa, brillante, muy bonito

    ...en boca suavidad, y largo, se queda mucho; con menos acidez que en Borgoña

    ... una maravila ¿¿ producto de ";la bella reducción"; que comentó Alvaro Palacios ?? pues a seguir con ";la bella reducción"; en vinos de gama inferior

    ... comprendo que la producción es muy limitada y eso hace, junto con la firma que lleva, que su precio sea alto; veremos como ir ";sisando"; este año para preparar un homenaje

    #2
    Calamar
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Moncerbal ' 03 y "la bella reducción"...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    A mi también me impacto estes vino: que elegancia, con esa nariz tan diferente, penetrante, floral, delicada....

    Y además la exposición de Álvaro fue de las mejores, emotiva y creo que sincera. Con los conceptos muy bien explicados desde la experiencia. También me gustó como explicó esto de la bella reducción. Un concepto muy interesante....

    Hasta pronto,

    Eduard

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Calamar

    Estoy con vosotros

    Ver mensaje de Calamar

    El vino era realmente especial y también lo fue la exposición de Álvaro Palacios.

    Y ya por curiosidad ¿sabéis de cuanta pasta estamos hablando?

    Gracias
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar