Moncerbal ' 03 y "la bella reducción"...

14 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Si te gustan los vinos modernos...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Si te gustan los vinos modernos...comprendo que éste os encantara. A mí personalmente también me gustó, pero el precio del que habláis sólo se puede entender formando parte del ";universo Palacios";, pues si no no hay por dónde cogerlo.
    La charla de Alvaro Palacios me pareció interesante y él un gran comunicador (aunque dijera que no lo era), claro que me dio la impresión, y de hecho así sucede, que este hombre está ya en otra galaxia del mundo del vino.

    #10
    THuRStoN
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Moncerbal ' 03 y "la bella reducción"...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    100% de acuerdo,podría decir que se trataba de un vino ";vivo"; con una nariz preciosa y el paso por boca espectacular. La charla de Alvaro, fue interesante, desordenada y en cierta medida personal y cercana.

    No sé si, tenerlo delante influyó o no sobre la cata de sus vinos, pero el Moncerbal me encantó. Lo que no dejo de lado es su precio elevado y como compite con otros vinos, el tiempo lo dirá.
    En cualquier caso no pongo ningún pero a lo probado.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #12
    Jose Contreras
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Moncerbal ' 03 y "la bella reducción"...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    ¿Sería por el jarreado o tratamiento pulpo que le aplicamos justo antes de la cata unido a la sesión de ";cornisa"; de hotel para refrescarlo? :-))

    Bueno, me estoy acordando de la ";trastienda"; de esa cata-conferencia y no puedo evitar el sonrreirme. Desde luego, puedo aseguraros que Alvaro es un crack y no sólo por lo que sabe de vinos sino por lo bien que mide los tiempos y por su cuidadosamente ";informal"; método de comunicación.

    Respecto al vino, deciros que fue de los pocos que pude catar con tranquilidad y a mí también me impresionó. Muy borgoñón (de ahí el interés en catarlo con ese tipo de copa), con una nariz sutil pero un paso por boca con todo lo bueno de la mencía. Espectacular (también en el precio, claro).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar