Vinos con buena RCP para esta Navidad 2014 (hasta 10€)

59 respuestas
    Marper

Re: Vinos con buena RCP para esta Navidad 2014 (hasta 10€)

Buenos días, soy bastante nueva en esto del mundo del vino y aunque me he iniciado con muchas ganas, aún no tengo conocimientos suficientes para elegir un vino, por ello os pido consejo.

Veréis, estoy buscando un vino para regalar a familiares (que sinceramente tampoco saben demasiado de vino) y por ello no quiero gastarme demasiado en cada botella, como bien comentabais, no voy a gastarme dinero en algo que no van a saber apreciar. 

Teniendo en cuenta que no entienden mucho y que no quiero que sea muy caro, ¿qué me aconsejáis?

Lovecft
    en respuesta a Marper

Ver mensaje de Marper

Gama de precios?, porque lo caro o no caro depende de la visión de cada uno. Vino joven, crianza?. Porque 2 vinos con una RCP muy buena son el Borsao Selección (que andará sobre los 4€) y el Gotim Bru (de bodegas Castell del Remei) que vale algo menos de 8€ y son vinos que no tienen nada que ver el uno con el otro, ni en precio ni en características organolépticas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Xavi T
    en respuesta a Marper

Ver mensaje de Marper

Si no entienden mucho de vino vete a lo que van a conocer, algún rioja o ribera de renombre, que vas a quedar mejor.

El Protos Crianza está saliendo bueno.

Marper
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Lovecft gracias por tu aportación, la verdad es que no querría gastarme más de 6-7 euros por vino. He estado mirando el Borsao Selección y tiene muchos comentarios con bastantes buenas puntuaciones, gracias.

Xavi T
    en respuesta a Marper

Ver mensaje de Marper

En esos precios que te manejas, un Hacienda Lopez de Haro siempre cumple. Además, pone Rioja en la etiqueta, que siempre viste.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar