Vinos con buena RCP para esta Navidad 2014 (hasta 10€)

59 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a rafa_g

    Empezar el año con buen vino

    Ver mensaje de rafa_g

    ¿Y tienes alguna lista ya preparada, Usuba? ¿La de los familiares o la de tu homenaje particular? ;-)

    Yo estoy empezando a elaborar las mías. Me gusta especialmente preparar los vinos de Nochevieja-Año Nuevo, tengo la impresión (probablemente sea una tontería) que si empiezo el año con un buen vino es como si empiezo el año con buen pie!

    #18
    rafa_g
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Empezar el año con buen vino

    Ver mensaje de Mara Funes

    La verdad es que aún no se que vinos tomare en Navidad. Fin de año me toca currar, y pa la cena me llevare alguna botellita curiosa (nada especial porque somos mucha gente, y tópico es plan de emborrachar se en un hospital), lo justo para tomar algo rico.
    Año nuevo en casa tengo pensado (dependiendo de quien venga a casa al final) abrir un alabaster de 2009, aunque puede que sea un poco pronto

    #20
    Javisa1402
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Joyitas para Navidad: Qué vino para quién

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi me pasa lo mismo siempre,no solo en Navidad, lo cual es una (poner el adjetivo que querais)!!De blanco tengo claro que en Nochebuena beberemos un Viñas del Vero Gewurztraminer 2013,que a mi familia le gusta mucho, y en tintos tengo dudas entre un Mirto 2008,904 Gran Reserva 2001,o un Pago los Balancines Matanegra,este último tiene más posibilidades, diferentes estilos pero todos muy ricos.Tengo una joya(espero) guardada que supongo que caera pronto,pero solo entre 2, Irius Premium 2008.

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Joyitas para Navidad: Qué vino para quién

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi madre le pongas el tinto que le pongas lo va a mezclar con Casera jajajaj asi que si saco según que vinos lo hago por mi padre, que aunque no entiende tiene el paladar suficiente como para disfrutarlo como un niño chico, aunque los taninos le suenen a chino (mira con rima y todo).

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar