Zonas con ambiente de vino en Madrid

17 respuestas
    #1
    Villacardenas

    Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Este fin de semana me voy con unos amigos a Madrid y me gustaría conocer alguna zona para dar una vuelta, tomar unos vinos etc . También alguna vinoteca que os haya gustado o lugares con ambiente de vino . Saludos y gracias por anticipado.

    #2
    jose
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Ver mensaje de Villacardenas

    Hola Villacardenas,

    desengañemonos: Madrid no es Logroño. No tenemos ese tipo de zonas, pero ooooye, tenemos metro y atascos gratuitos (los segundos, el primero es de pago).

    No hay zonas así, para ir a lugares con vinos tendréis que sacar un abono de transportes para ir uniendo los puntos o ir preparados para echar más kilómetros que Stielike.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Villacardenas
    en respuesta a jose

    Re: Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Ver mensaje de jose

    Hola tocayo ya se que no es Logroño sobre todo por que es muuuucho más grande pero ya me imagino que no está la Laurel pero ya que vamos y tenemos tiempo . De todas formas Stielike corría mucho con prosineski nos vale jaja

    #4
    lsierrar
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Ver mensaje de Villacardenas

    Hola.

    Si se trata de dar una vuelta y tomar unos vinitos con unos pinchos, siempre puedes ir por la zona Retiro. Hay buenos locales con una oferta de vinos bastante aceptable (La Catapa, La Montería, Taberna Laredo o Arzábal).

    Saludos

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Ver mensaje de Villacardenas

    Sí, tal y como te comentan es probable que la zona de Retiro sea la más completa de la capital en cuanto a tabernas que cuidan el vino, podría añadirse a la lista de lSierrar Marcano, Pedraza, García de la Navarra o La Castela. Todas están más o menos en un tramo de 500 metros más o menos, aunque García de la Navarra está al otro lado del Retiro por la entrada de la Puerta de Alcalá.

    Pero lo que es una zona de vinos como tienen algunas localidades aquí no hay, digamos que todo está distribuido de forma más heterogénea. De todas formas si me dices donde vas a estar alojado, podemos buscar alguna opción cerca.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Villacardenas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eu : ya me has dado alguna pista de todas formas me voy a hospedar en el hostal Castilla al lado de la puerta del sol en la calle Marques viuda de montejo .Gracias

    #8
    lsierrar
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Ver mensaje de Villacardenas

    Pues lo más parecido a la c/Laurel de Logroño en ambientazo por esa zona próxima a la Plaza Mayor de Madrid, podría ser la Cava Baja, donde abundan tabernas muy populares y algunas con oferta de vinos decentes, como la Posada del León y Casa Lucas.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar