Zonas con ambiente de vino en Madrid

17 respuestas
    #10
    Mara Funes
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Ver mensaje de Villacardenas

    Hola Jose:

    Si estás alojado cerca del Palacio Real, en un paseo de 15 min te plantas en la calle Ferraz y allí puedes tomarte muy buenos vinos en Entrevinos (Ferraz, 36) y en la otra acera uno de los clásicos de Madrid que es restaurante, bar, tienda gourmet, enoteca... Casa Cuenllas (Ferraz, 3-5).

    Disfruta y vuelve por aquí para contarnos!

    #11
    Pyafm
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Ver mensaje de Villacardenas

    En La Latina,tienes un ambiente muy heterogeneo...pero hay unos cuantos bares con una oferta de vinos más que suficiente (alguno en la calle Cava Baja) y en la Cava Baja tienes "MATRITUM" restaurante con uma carta muy buena...además creo que ahora también esta abierto los domingos noche.

    #16
    Villacardenas

    Re: Zonas con ambiente de vino en Madrid

    Como os dije este fin de semana he estado de turismo por Madrid y aparte di visitar varias cosas de interés ir a una cena-actuación de Juan Peña también he hecho un pequeño recorrido por el tema gastronómico y vinícola . Estuve primero en el mercado de San Miguel y me gusto bastante , luego fui por la Cava Baja comiendo unos huevos en la Tabena de Lucio y algún otro bar ,después comimos un bacalao en el Abra (el bacalao muy bueno el vino uffff ) . El sábado desayuno en Ginés (chocolate con porras exquisitas) luego una vuelta por el retiro ,unos calamares en El Brillante ,una vuelta por atocha´,un vino en Casa Alberto y una gambas en el Abuelo (las gambas cojonudas el vino uffffffff) . Todo muy típico ,me gusto bastante aunque un poco caro . De los vinos que probe praticamente solo me gustaron dos Sierra Cantabria y Allende los demás no os cuento y cultura de vino poca aparte que en muchos sitios te lo sirven en vasos de antes de la guerra osea que van con los años del local jaja . En líneas generales bien . Saludos a todos que me habéis aconsejado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar