Lo bueno y lo malo de la vendimia

18 respuestas
    #17
    Villacardenas
    en respuesta a Emecm

    Re: Lo bueno y lo malo de la vendimia

    Ver mensaje de Emecm

    Pues estoy de acuerdo aunque el vino que yo hago es totalmente a mano todas las labores desde la vendimia en cajas hasta el presado el embotellado y etiquetado es decir todo . Pero no es habitual esto . Saludos

    #18
    Emecm
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Lo bueno y lo malo de la vendimia

    Ver mensaje de Villacardenas

    No es habitual, pero todavía quedan muchos trabajadores que al igual que tú lo hacen todo de la manera tradicional, y eso es un esfuerzo enorme y un trabajo muy duro y por ello debemos recordarlo siempre =).

    Saludos

    #19
    Villacardenas
    en respuesta a Emecm

    Re: Lo bueno y lo malo de la vendimia

    Ver mensaje de Emecm

    Si es cierto que todo artesanal quedamos pocos y si contamos las horas que echamos ni te cuento , vamos que es mas fácil y rentable producir mucho y vender la uva que lo que hago yo pero me gusta mucho y lo he mamado desde niño. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar