Peña "Vino Por Placer" Cata 83...

4 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Peña "Vino Por Placer" Cata 83...

    Esta cata bien podría titularse. ";Vinos raros";. Entre la lista están:
    Suntime Manas 2002 de China, variedad desconocida por lo menos para quienes no leemos en Chino.
    St. Raphel Resort (Vino de la Casa) de un hotel de Chipre.
    Miolo Cuveé Giuseppe 2002, Cabernet Merlot de Brsail ";Indicacao de Procedencia Vale Dos Vinhedos";
    Además de un espumoso alemán de Riesling y dos Palacio de Arganza 1978 y 1982 comprados en Cuba. No me digan que no hay variedad...

    Saludos

    #3
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Eso si esta variadito...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Oye amigo, solo les falto algun vino procedente de Republica Dominicana (He oido que existen) y algun vinillo de Birmania para completar.

    Con ganas de irte a visitar a Mexico. Si vienes por aca, un Duetto 99 te esta esperando amigo...

    Saludos

    #5
    malaquias_recargado
    en respuesta a doctortjk

    Doc, estamos de regreso

    Ver mensaje de doctortjk

    Estuve buscando un hilo de discusion donde estuvieras metido, fijate que estuve fuera un rato y perdi mi usuario y pasword en verema, pero estoy de regreso.

    En este momento estoy en el gabacho, pero espero regresar este fin de semana a Tierra Santa.

    Que hay de nuevo que cuentas???

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar