Malleolus 98

17 respuestas
    #9
    Borlán
    en respuesta a jose

    Re: Malleolus 98 (para F. Rivas)

    Ver mensaje de jose

    No es nada descabellado, llamar a un restaurante de confianza, yo lo he hecho en las Torres de Huesca, para que te habrán una botella un par de horas antes y te lo decanten, lo que tenemos que conocer es la carta del restaurante en cuestión y que tenga sumiller o en su defecto maitre aficionado al vino, más que nada para que no nos traten de locos...
    Saludos.

    #10
    jose
    en respuesta a Borlán

    Re: Malleolus 98 (para F. Rivas)

    Ver mensaje de Borlán

    Hombre, con un restaurante de confianza, si... Pero cuando vas a un restaurante, de estos que te han hablado bien, pero nunca has ido... o un restaurante cuando vas de vacaciones, pero que tambien te han hablado bien... No se yo... Bueno, si realmente... pues lo que "hemos hablado" tantas veces, si ya te miran raro cuando pides cubitera con aguita fresquita para un vino tinto, pues hala! como les llame para decirles que abran el vino... Se despepitan de la risa!
    Saludos,
    Jose

    #12
    anonimo
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Malleolus 98 (para Jesus)

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Jesús, gracias por tus comentarios. Me alegra saber que no soy el único de esta tierra que pulula por este foro.

    Recojo el ofrecimiento que me has hecho y ya te enviaré un correo.

    Un saludo,

    Francisco Rivas

    #13
    anonimo
    en respuesta a rania

    Re: Malleolus 98 (para Dominic)

    Ver mensaje de rania

    Dominic, gracias por tus comentarios sobre el vino, ya que me dan esperanzas que el problema sea de esa botella y que las demás estén bien.

    Un saludo,

    Francisco Rivas

    #14
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Malleolus 98 y Embruix 99

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, por lo que me dices, parece que los aromas a barniz/pegamento del embruix 99 han desaparecido con el tiempo.

    ¿Sería por lo tanto aconsejable dejar reposar las botellas de Malleolus y abrir alguna dentro de unos meses?.

    Un saludo,

    Francisco Rivas

    #16
    Oskar
    en respuesta a jose

    Re: Malleolus 98 (para Oskar)

    Ver mensaje de jose

    No, no notarás notas de pegamento, cola, ni barniz en la mayoria de Priorats. El Embruix 99 es un caso aparte y muy conocido en este foro.

    La pena es que lo hace imbebible durante la primeras horas (me alegro que el problema haya pasado, ¿algún experto nos puede explicar por qué ocurre y por qué desaparece?.

    Personalmente, si me traen un vino con esos tufos en un restaurante, pido que me lo cambien. Otra cosa es que en casa y habiendo leido sobre el tema, lo dejes reposar unas horas (o un dia)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar