XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

23 respuestas
    #17
    Nowhereman
    en respuesta a Elmesias

    Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo no probé mucha cosa nueva, pero en lo del Fefiñanes, no puedo estar más de acuerdo contigo.

    Saludos

    #19
    Jorgeoli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Habrá que esperar, de todas formas estoa vinos suelen tener buen recorrido

    #20
    Enrique
    en respuesta a EuSaenz

    Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que añadas eran?¿
    Yo probé la 12 en avanzada y ese día Las Lamas estaba por encima de Moncerbal extremo que le comete a Ricardo.
    Me respondió lo que tu has comentado, que hay que ver la evolución de cada uno.
    Salut

    #21
    Abreunvinito

    Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

    Yo también estuve y aunque solo he estado en las 3 ultimas ediciones me pareció que la ubicación tan cerca de la M-30 y con buen espacio fue muy interesante, dejando aparte el problema de aparcamiento.

    De presencia de gente me pareció que s notaba menos que el añpo pasado y muchisimo mejor que hace dos. No se si porque el espacio era más amplio o porque habia menos gente o se repartió más en el horario, pero se podía moverse con facilidad.

    ¿Decepción? Llegué tarde  a las Reliquias. El horario marcadao de la "salida a escena" de algun top gama (Contador..) no me gusta aunque comprenda que el precio no permite muchas alegrías, pero como hay muchos y no todos puedes probar, pues te llevas el buen recuerdo de otros... y cada uno se queda en el sitio que ha elegido.

    Me gustó saludar a Eugenio y a El Mesías, aunqe creo que se olvidó muy pronto (jejeje). Intenté localizar a Anubis pero no hubo suerte y había que regresar a Valencia.

    Lo más interesante: pures escaparnos a omer a SreetXO porque fue la guinda del día.

    Quería hacer un post pero me temo que será a posteriori.

     

     

     

     

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a Enrique

    Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

    Ver mensaje de Enrique

    Era la 12, Enrique. Lo cierto es que notamos una clara diferencia entre Moncerbal y Las Lamas a favor del segundo, pero esto está claro, el tiempo dictará sentencia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    Elmesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Diego, no me olvidé, lo que ocurrió es que Anubis se marcho muy pronto, sobre las 19:00.
    Por cierto, te echamos en falta en la Ribera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar