Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

24 respuestas
    #17
    jvoltaire
    en respuesta a vidok

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Ver mensaje de vidok

    Ha muerto con su trabajo, lo que más le gustaba. Buscaré una de sus botellas y brindaré por lo bueno que ha dejado.

    #18
    jacomur

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Muy triste la noticia. Una vida trucada cuando empezaba a vivir. D.E.P..

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Vidadillo

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Me ha dejado helado la noticia.
    Seguro que tenía muchos proyectos por hacer y todos se han ido con ella.
    Lo importante, ánimo a la familia y amigos. El mundo del vino está de luto hoy.
    DEP

    #20
    jose

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    :-( :-( Qué triste.

    ... y me cabrea pensar que siga muriendo gente por la misma razón desde hace miles de años. Los humanos somos capaces de obras de ingeniería alucinantes y sigue muriendo gente por esta misma razón :-((((((((((((((((((((((

    Saludos,

    Jose

    #21
    graciano

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Mis condolencias a la familia. Es triste que se vaya alguien, más siendo tan joven, y como bien dicen parece mentira que hoy en día sigan pasando estas cosas que parecen de épocas pasadas, un tío mío murió también por el tufo en un calado subterráneo hace casi 30 años, y que las normas de seguridad y la experiencia no permitan evitar de una vez por todas con estas muertes. Creo que tanto la administración como las bodegas deberían estar mucho mas encima de estos temas que cuestan vidas y que en su gran mayoría son evitables.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    Krypta
    en respuesta a graciano

    En estado de shock

    Ver mensaje de graciano

    Mañana teníamos una cata con Raúl y el sábado una visita con Nerea, en pleno proceso de vendimia y elaboración: es la elocuente definición de la forma de ser de una familia siempre cercana, trabajadora, llana, sin artificio ni empacho de éxito. Digna heredera de su tío, Nerea sabia transmitir en cada encuentro su amor por la tierra y el vino, su fe en su trabajo y en sus proyectos y su ilusión por compartirlos, por disfrutar y hacer disfrutar, sin divinidades ni misticismos.
    El cruel azote de la tragedia nos ha dejado tocados, pero los de los jueves descorcharemos una Poulosa y con el fruto de tu esfuerzo rendiremos sentido homenaje a la enóloga y sobre todo a la persona. Te echaremos de menos.
    Un fortísimo abrazo a Raúl y a César.

    #23
    Cathy

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Me enteré trabajando en Madrid y no me lo podía creer. Lo siento muchísimo.
    Ha sido una fatalidad que se vuelve a repetir en la familia, mis sentidas condolencias.
    Un abrazo para toda la familia.

    #24
    Swinsword
    en respuesta a vidok

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Ver mensaje de vidok

    Justo anoche leía una entrevista que le hicieron a Raúl Pérez en la revista "gourmet" que envía El Corte Inglés.

    Casualidades de la vida...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar