Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

24 respuestas
    #9
    Arrutzi_Najera

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Te deja sin palabras, sin aliento, como es posible que pueda suceder algo así, que dolor y profunda pena nos deja, con tan solo 25 años y un futuro tan prometedor...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #10
    Valgañon

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    horrible noticia... lástima!

    #12
    Pepeiglesias

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    La muerte de un joven siempre es un drama, pero parece que si es desempeñando su trabajo se nos hace más cruel, sobre todo si era alguien conocido.
    Solo nos cabe el consuelo de que su muerte fue dulce. Dicen que los gases te duermen como si fuesen anestesia, de modo que no sientes ni un rasguño.
    Que descanse en paz.

    #13
    Olaf
    en respuesta a vidok

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Ver mensaje de vidok

    Triste noticia. Es un accidente bastante común ya que lo he escuchado en numerosas ocasiones.
    Después de leer la noticia, leo que ha fallecido asfixiada. Trabajaba sola en ese momento en la bodega? Se podría haber evitado de alguna forma? Lo comento porque dado que es un accidente, digamos habitual, deberían tomarse ciertas medidas de precaución para que no vuelva a pasar. Yo soy químico, y la regla numero uno es que nadie puede trabajar solo en el laboratorio. Hay veces que fastidia, porque si tienes que venir en fin de semana has de convencer a alguien mas, pero si una vida esta en juego, es lo que hay que hacer. Y en general cuando ponemos en marcha cualquier cosa, siempre nos toca evaluar los riesgos, potenciales peligros y proponer medidas de actuación en caso de accidente.

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a vidok

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Ver mensaje de vidok

    Tristísima noticia que te hace pensar lo fácil que es que se trunquen todos tus proyectos vitales, especialmente de una persona tan joven, en un abusurdo accidente. Todo mi apoyo y ánimos a la familia y amigos.

    #15
    terili
    en respuesta a vidok

    Re: Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

    Ver mensaje de vidok

    Desde aquí también quiero expresar mi ánimo y apoyo a la familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar