Viña Ardanza

18 respuestas
    #14
    jose
    en respuesta a G-M.

    Re: Viña Ardanza

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M,
    una de mis muuuuuchas tonterías. Allá y acullá, al escribir y hablar, suelo hacer referencias (muy) veladas a libros o películas, preferentemente antigüas.

    En este caso la referencia a "El guardian entre el centeno" refiere, a su vez, a la película "Conspiración" (no estoy seguro de la traducción al castellano. En original es 'Conspiracy Theory'). En esa película este libro tiene un papel bien peculiar. Dada la temática del hilo me surgió esa referencia en la cabeza ;-)

    Como ves, hay que estar muy mal del cerebelo para hilar todo ese hilo argumental de tontuneces al referirme yo al libro ;^)

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar