XXI edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa en Labastida

3 respuestas
    #1
    Rscvins

    XXI edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa en Labastida

    Bueno pues para los que no sepáis, este Domingo 14 de Septiembre es la XXI edición de la Fiesta de la Vendimia en Rioja Alavesa y esta vez se celebra en Labastida, para los que no hayan estado deciros que es una oportunidad única de probar muchos vinos de casi todas las bodegas de Rioja Alavesa y ademas a un módico precio de unos 5 euros la copa y los tiquets, con les que puedes probar 5 o 6 vinos a elegir.
    El pregón empieza a las 11:00 y de ahí hasta lo que de el día o hasta lo que aguante el cuerpo.
    Ademas hay garantizado un buen ambiente porque todos los años van entre 15000 y 20000 personas y como Labastida es grande pues se estará muy bien la verdad.
    Y nada que seguro que mas de uno de este foro irá porque le pillara cerca pero los que estáis un pelin lejos y no hayáis estado de verdad que merece la pena, animaros!

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Rscvins

    Re: XXI edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa en Labastida

    Ver mensaje de Rscvins

    A punto de ir , pero lo de que se haga en domingo , me frena siempre.
    Pero tiene que ser un día a tope para los amantes de vino , ademas a me encantan los vinos de año , solo por saber , suelen poner de año o crianzas .
    Un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    Rscvins
    en respuesta a oscar4435

    Re: XXI edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa en Labastida

    Ver mensaje de oscar4435

    Si, tienes de año maceraciones carbónica o despalillados según bodegas, blancos, rosados y crianzas y luego los vinos singulares o de autor, que tienen la contraetiqueta genérica pero que han podido estar en barrica mas o menos tiempo a gusto de la bodega.
    Yo que tu me pasaría aunque sea hasta medio día comer y volver, saludos!

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Rscvins

    Re: XXI edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa en Labastida

    Ver mensaje de Rscvins

    Egun on , es psicológico , los domingos , no puedo con ellos , pero es lo que hay, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar