Construcción de una bodega en casa

42 respuestas
    #36
    Llevataps
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Pues aquí está mi proyecto de bodega

    Ver mensaje de Santi Albert

    Preciosa Santi.
    Yo me la imagino acondicionada y es auténtica, como las de antes. Un poco baja, cierto, pero aislando la ventana reunirá las condiciones adecuadas.
    Además los techos en bóveda tienen magia, ya nadie sabe hacerlos. Dejar que se vea la piedra rejuntada (vista) que es lo que queda mejor y no es nada caro, si la tapáis os arrepentiréis después.

    #37
    Santi Albert
    en respuesta a Llevataps

    Re: Pues aquí está mi proyecto de bodega

    Ver mensaje de Llevataps

    Gracias!

    Mi padre tiene intención de ponerle a la ventana un doble climalit con posibilidad de anular la luz totalmente. Para la ventilación dice que estudiará un sistema que saque y ventile el aire por la parte del jardín (parte Norte). Si lo consigue será casi perfecta para guardar vino.

    Pues creo que la casa es del siglo XVIII, auténtica auténtica.

    Y tapar la piedra nada de nada :)

    Twitter: @santinoalbert

    #38
    Llevataps
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Pues aquí está mi proyecto de bodega

    Ver mensaje de Santi Albert

    Estas casas son monumentos. Son únicas, no hay otra igual. Jamás se puede conseguir lo mismo en obra nueva, por eso aprecio tanto la arquitectura tradicional.
    Siempre me quedé embelesado mirando los detalles constructivos de las masías, piedra y roble, una fortuna en materiales en la época actual. El tiempo se medía de otra manera hace un par de siglos.

    Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto y tapar la piedra nada de nada, je, je. Ya nos contarás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar