El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

95 respuestas
    #42
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: García Carrión

    Ver mensaje de Mara Funes

    Y lo peor de todo es que se saldrán con la suya y se seguirá fomenta la viticultura intensiva en lugar de apostar por la calidad. Así nos va...

    Una pu"r"a vergüenza!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: García Carrión

    Ver mensaje de Swinsword

    Sólo hay una manera, muy lenta y trabajosa pero muy reconfortante, de invertir esta tendencia y es elevando la cultura del consumidor medio. Eso sólo se consigue liando a todo el mundo que tienes a tu alrededor a beber vino cuanto menos decente, liar a tu mujer, a tu compañero, a tu amigo, al del bar de enfrente...

    Yo ya he conseguido que el bar de enfrente de casa me ponga un blanco decente, un Viñas del Vero chardonnay. No es ni de lejos mi blanco favorito pero se deja beber mucho mejor que los pñ*** verdejos que sirven habitualmente.

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: García Carrión

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si eso ya lo hago... Y también, en bares que tengo confianza, les recomiendo que prueben cositas diferentes: les he llevado incluso alguna botellita de Casa la Ermita o un Barbazul, por ejemplo, para acompañar la cena y que lo probaran (siempre avisándoles, ya que les gusta el mundo del vino, pero no es cuestión de plantarse con la botella y ya está xDDDD). Y han cogido algunas referencias que les entraban por precio.

    A los amigos, vamos, ya les ofrezco cosas ricas y sólo quieren venir a casa a comer o cenar :*

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Baronrojo
    en respuesta a Mara Funes

    Tiene que haber de todo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Carrion tiene su publico.Conozco a mucha gente que no paga mas de 3 e por una botella de vino.En cuanto alos precios de la uva:hay que tener en cuenta que es uva de mala calidad tirada de mala manera e en el remolque de un tractor.

    #47
    Xavi T
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Tiene que haber de todo

    Ver mensaje de Baronrojo

    Precisamente estaba pensando en tu comentario ahora. Estaba comprando vino online a medias con una compañera para repartirnos los gastos de envío y le he hecho un par de recomendaciones sobre los 7-10 euros. "No, no, mejor éstos" y me ha dado una lista de desconocidos que no pasa de los 5.

    Predicar en el desierto.

    Amor y sulfitos

    #48
    Baronrojo
    en respuesta a Xavi T

    Re: Tiene que haber de todo

    Ver mensaje de Xavi T

    Elvis y el vino son mi religion.Pero para mucha gente el vino es un alimento de diario;gracias a dios, por el que no desean hipotecarse.Mi padre mismamente.No paga nas de 2-3e por botella y cuando le llevo un mauro o un losada y se entera de lo que vale acabamos discutiendo.Por cierto luego dk que mas bebe es el.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar