Maridaje con arroz

7 respuestas
    #1
    mosca

    Maridaje con arroz

    Hola amigos,

    el domingo me voy a hacer una receta de un libro sobre arroces que me han regalado. El arroz elegido sera un caldoso con bogabante, carabinero y pichon. Tengo curiosidad como sabra pero sobre todo con que maridar esta maravilla de arroz

    alguna sugerencia

    #2
    Enrique
    en respuesta a mosca

    Re: Maridaje con arroz

    Ver mensaje de mosca

    El libro es el de Kike Dacosta del Poblet??
    que tal esta??
    Vale la pena ??
    Parecia interesante el otro dia cuando lo vi pero MUY caro!!!!!!!
    Por que son tan caros todos los libros de gastronomia??
    Un saludo
    Enrique

    #5
    mosca
    en respuesta a Enrique

    Re: Maridaje con arroz

    Ver mensaje de Enrique

    Efectivamente, es un libro muy caro y que me lo han regalado asi q no puedo decir nada. El libro me ha encantado, viene muchas curiosidades y unas recetas (aunque muy lentas de elaborar) grandiosas.

    En algunos puntos para mi gusto pedalea en exceso sobre teorias del arroz..como catarlo, etc..pero bueno es algo muy curioso

    #6
    Enrique
    en respuesta a mosca

    Re: Maridaje con arroz

    Ver mensaje de mosca

    Yo he debido ser durante cierto tiempo el ";gran primo"; pues algunos he comprado.
    La bverdad es que los guardo con mucho cariño desde el del Bacalao de Aduriz hasta otros mas...
    Lo que pasa es que ahora me he saturado un poquitin, y como que son bastante caros, pues eso, ya tengo excusa ...
    De todas maneras estoy orgulloso de mi pequeña biblioteca de libros de gastonomia
    Vivan los promos
    Un saludo
    Enrique

    #8
    AlbertoB_Med
    en respuesta a mosca

    Champagne

    Ver mensaje de mosca

    Un champagne maridará extraordinariamente. No me lo pensaba. Hoy he degustado con mi compañera un excelente arroz marinera con un champagne blanco Barón-Fuenté Brut Tradition. Extraordinario maridaje.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar