Consejo sobre Riesling

4 respuestas
    #1
    Rocksan

    Consejo sobre Riesling

    Hola,

    Me encanta el Riesling, sobre todo los más dulces, en concreto casi todos los Egon Müller que el bolsillo me ha permitido probar Os agradecería que me recomendáseis algún riesling dulce (si es seco, pero os parece realmente bueno tb vale) que no se vaya mucho de precio (20-40 euros estaría perfecto!)para un regalo. Mil gracias con antelación!!!!

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Rocksan

    Perdona que te responda con otra pregunta...

    Ver mensaje de Rocksan

    Pero es que el tema es delicado...

    Cuando dices dulce... dices dulce de verdad ¿no? No te valen los semidulces (feinherb), por ejemplo.

    ¿Me dices qué dulces de Egon Müller te gustan? Es que hablar de dulces de Müller son palabras mayores, sobre todo para el bolsillo.

    Y mientras te paso el foro de Vino de Riesling, donde encontrarás bastantes cosas sobre La Diva:

     https://www.verema.com/foro/vino-de-riesling

    Saludos

    Dani

    #3
    Rocksan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Perdona que te responda con otra pregunta...

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por el link, no lo había encontrado en los foros antes... Sabía que los egon müller eran buenos dentro de los dulces.. xo no tanto! :oS.. Lo que estoy buscando es uno que esté bien, que no sea seco (tanto dulce como semidulce valdrían) y de un precio entre 20-40, en principio alemán.. gracias por la ayuda!

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Rocksan

    Re: Consejo sobre Riesling

    Ver mensaje de Rocksan

    Entre 20 y 40 euros y semidulce nos tenemos que centrar en la categoría spätlese y más en concreto en Mosela, que es para mí donde está lo mejor en esta categoría. Salvo Egon Müller que cuesta algo más, con ese presupuesto podemos comprar cualquiera de los más grandes, te doy una relación con algunos de mis preferidos.

    Geltz-Zilliken Saarburger Rausch Spätlese
    Maximin Grünhauser Abtsberg Spätlese
    Maximin Grünhauser Herrenberg Spätlese
    Reinhold Haart Goldtröphchen Spätlese
    Fritz Haag Juffer Sonnenuhr Spätlese
    Grans Fassian Goldtröphchen Spätlese
    JJ Prüm Wehlener Sonnenuhr Spätlese

    También y justo por esos 40 puedes comprar media botella de cualquiera de estos vinos en categoría auslese, vinos algo más dulces, profundos y concentrados.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar