La cara menos amable del vino sudafricano

44 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Estoy tan acostumbrada a que se me critique

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mujer, no te lo tomes como algo personal. Es que has tocado un tema muy espinoso, especialmente ahora que todos tenemos algún amigo/conocido/familiar que está desempleado y lo está pasando realmente mal. Como reza el dicho, "la caridad bien entendida empieza por uno mismo". Y si sólo fuese el vino... Ahí dejo un artículo para los aficionados a las TIC que escriben desde su smartphone en verema: http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/10/16/las-quejas-del-iphone-5-motivo-de-burla-frente-a-la-explotacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cnnmexico%2Ftecnologia+%28Tecnolog%C3%ADa+-+CNNM%C3%A9xico.com%29. Como ves, en todos lados cuecen habas ;-)

    Un abrazo @->-

    P.D. A mí me han llamado cosas peores y mírame, en cuanto me tomo el calmante de cada noche duermo casi de un tirón ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La cara menos amable del vino sudafricano

    Ver mensaje de Mara Funes

    Las ramas de Verema son más largas de lo que parece... Yo estoy por hacer boicot hasta al vino del resto de África.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Estoy tan acostumbrada a que se me critique

    Ver mensaje de Francescf

    Siempre diré que el que se queja del trabajo y alguien le responde "tu al menos tienes trabajo" es como si un soltero le dice a una mujer maltratada "al menos tu tienes pareja". Sobre el topic, la pena es que las condiciones de semi esclavitud en el sector primario están a la orden del dia, podriamos hablar de los viticultores sudafricanos o de los jornaleros que recogen aceitunas en Córdoba o Jaen, por poner un ejemplo. Es injusto, si, pero si dejaramos de consumir por este tipo de prácticas abusivas, no tendríamos nada para comer.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Lovecft

    Re: La cara menos amable del vino sudafricano

    Ah, no se si sirve de algo o no, pero me apetece decirlo, llevo poco tiempo en el Verema world, pero por lo poco que he podido leer, para mi Mara destila una pasión y unas ganas de aprender que resulta contagiosa, solo puedo decirte que gracias. Mi propia pasión y mis ganas de aprender estuvieron "adormiladas" durante un tiempo, pero gracias a tí, y a otros foreros como tú, se me ha vuelto a encender la llama, como si fuera el ojo de Sauron :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar