La cara menos amable del vino sudafricano

44 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Ricardof

    Las ofertas de ECI son harina de otro costal

    Ver mensaje de Ricardof

    Muchas veces se compran para ferias temáticas de un país y luego se saldan a precio de ganga...

    También pasa con otros productos como cerámicas chinas, productos mexicanos, etc en las ferias que van organizando a lo largo del año. 

    Saludos

    Dani

    #10
    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La cara menos amable del vino sudafricano... ¡Y del español!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Así es, a veces por desgracia. Estoy de acuerdo, pero yo quería referirme tb. al precio ruinoso que pagan demasiadas veces los elaboradores por las uvas. Practicamente vendimian para sacr los gastos, solamente. Y eso tb. es un abuso.

    Gracias por tu respuesta .

    ¡Ah! y he visto ese debú del anuncio al que aluden y te felicito sinceramente (Si alguna vez me veo en alguna de esas o parecido, con tu permiso, te tomo prestado "el guión". Me ha picado la curiosidad. Me arrepiento de no haber pedido el lote. En serio)

    #11
    Ricardof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Las ofertas de ECI son harina de otro costal

    Ver mensaje de Dani C.

    Claro. No suelen encontrarse muchos duros por cuatro pesetas. Algo de eso habrá, seguro.
    Así "encaja" todo mucho mejor. Has hecho bien en aclararlo.
    Salud y saludos

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La cara menos amable del vino sudafricano

    Ver mensaje de Mara Funes

    Excelente idea, hagamos un boicot generalizado y con un poco de suerte si venden menos vino algunos trabajadores pasarán a cobrar 0 rands por día.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Mara Funes
    en respuesta a Tao Platón

    Re: La cara menos amable del vino sudafricano

    Ver mensaje de Tao Platón

    Copio parte de mi post original:

    Y no estamos hablando de pequeños viticultores que tienen que competir con las grandes empresas sino de multimillonarios sudafricanos como la familia Rupert que paga 69 rands por día de trabajo. 

     
    En cualquier caso tan sólo me he hecho eco de una noticia, por si la quieres leer entera te la vuelvo a dejar El Pais
     
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar