Qué hacer con una botella abierta que no te vas a beber en 1-2 días

27 respuestas
    #26
    Bosqueazul
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Qué hacer con una botella abierta que no te vas a beber en 1-2 días

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Tienes razón Abreunvinito. Cada vez que abro una botella para mí solo comienzo el ritual. Saco las 3 botellitas limpias, las lleno bien hasta arriba (se pierde algo de vino), etc. Quieras que no, en el proceso el vino ya se airea o lo que es lo mismo se empieza a oxidar. En todo caso para una u dos semanas da.

    Saludos.

    #27
    Bosqueazul
    en respuesta a Elmesias

    Re: Qué hacer con una botella abierta que no te vas a beber en 1-2 días

    Ver mensaje de Elmesias

    Es posible que funcione. Yo tengo uno en casa y dejé de usarlo. Volveré a darle una oportunidad. Sin duda es menos latoso que andar rellenando botellas.

    Mi excepticismo viene del consumo de vino en bares (aquí en salamanca), dondo he bebido auténticos fósiles. Y cuando he dicho algo el camarero me ha enseñado el vacu vin como seña de garantía. Y estoy hablando de un bar de vino (prefiero no decir el nombre).

    Muchas veces pregunto si hace mucho que abrieron el vino que voy a pedir, suelen reaccionar a la defensiva y explicar que ellos lo guardan con vacu vin. Luego pagas 3 € la copa y te quedas con cara de tonto. :-)

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar