¿Qué vino recomendaríais para los jóvenes y estudiantes?

20 respuestas
    #17
    pepecano
    en respuesta a Jorfuen

    Re: ¿Qué vino recomendaríais para los jóvenes y estudiantes?

    Ver mensaje de Jorfuen

    Yo creo que con la edad educamos el paladar, no es cuestión de vinos para jóvenes, es cuestión de edad, casi ninguno de nosotros tomabamos vino en nuestra juventud. No se puede generalizar casi nunca, pero creo que los tiros van por ese camino.

    #18
    Mara Funes

    Juego de Tronos

    Acabo de leer esta noticia y me parece que le va que ni pintada a tu pregunta, mira:

    La famosa serie de televisión Juego de Tronos va a lanzar una gama de vinos con la popular temática coincidiendo con el lanzamiento de la 5ª Temporada.

    Estos vinos son un proyecto que nace en Sydney (Australia) Parece ser que cada casa tendrá un vino y se han elegido variedades y colores dependiendo del perfil de cada una, para las casas más violentas y directas serán los tintos (Lannisters), para las casas más astutas y misteriosas los blancos (Starks).

    Los vinos saldrán al mercado en EE.UU por $20

    (La traducción es mía)

    Con esto volvemos al tema de las estrategias de márketing para vender vino. A algunos les parecerá bien si impulsa el consumo. Otros se echarán las manos a la cabeza. Los menos se encogerán de hombros.

    A mí, para que los jóvenes y estudiantes se inicien en el consumo del vino me parece excelente :-)

    #19
    Jorfuen
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Juego de Tronos

    Ver mensaje de Mara Funes

    La verdad es que no soy seguidor de la serie (seré de los pocos), no se ni siquiera la temática. Estoy más de acuerdo en que se trata más de una estrategia de marketing o incluso merchandising de la marca "Juego de Tronos", pero siguiendo el dicho ese de "Tota pedra fa paret", si contribuye a que fieles seguidores de la serie se decidan a comprar los vinos y consumir vino, perfecto.

    Saludos

    #20
    Anubis7
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Juego de Tronos

    Ver mensaje de Jorfuen

    Estoy contigo. Ademas también soy de los pocos humanos que no sé de que va esa serie pero que oigo hablar a todo el mundo. Si es por incrementar el consumo y venta de vino, bienvenido sea...
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar