VII Cata Homenaje a Francisco Hoya

14 respuestas
    #1
    pepecano

    VII Cata Homenaje a Francisco Hoya

    Como viene siendo habitual por estas fechas mañana celebramos en el grupo de cata La Terrassa del Vi la cata de homenaje a Francisco Hoya, ya estamos en la séptima edición y con ganas de que dure mucho mas.
    En esta ocasión nuestro compañero Paco Hoya ( Vinoso) a montado un gran homenaje y una gran cata, nos acompañara Chus Madrazo y sus vinos de Contino y los cavas L' Origan de Sant Sadurni. Como cada año un reto y un disfrute.

    #2
    pepecano
    en respuesta a pepecano

    Re: VII Cata Homenaje a Francisco Hoya

    Ver mensaje de pepecano

    Excelente cata y excelente persona Chus Madrazo. Disfruta hablando del vino y comunicando sobre sus viñedos y sus vinos. Nos trajo a catar el Garnacha del 2010, el Selección 2011 que todavía no esta en la calle, el Viña del Olivo 2010 que saldrá cerca de Navidad al mercado, el Blanco 2011, el Graciano 2009, el Reserva 2007 y el Gran Reserva 2005 en formato Magnum.
    La bodega Gaston Coty nos enseño su cava de larga crianza en formato Magnum L'Origan.

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: VII Cata Homenaje a Francisco Hoya

    Ver mensaje de pepecano

    Probé varios de esos vinos de la mano de Chus en la pasada experiencia VeremaMalaga y el Garnacha 2010 me causó muy buena impresión. Estoy deseando probar el Viña del Olivo Blanco, a ver si hay suerte y lo lleva el lunes a Madrid.

    Enhorabuena por estos homenajes que os estáis dando, realmente dáis un montón de envidia y, a mí por lo menos, ganas de emularos :-)

    Por cierto ¿te puedo pedir un favor? Hay un forero que está pidiendo recomendaciones de bodegas de cava pequeñas cerca de Barcelona, estoy segura de que tú le podrías echar un cable:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1207849-pequenas-bodegas-cava

    #7
    Raulkano

    Re: VII Cata Homenaje a Francisco Hoya

    Resumen fotográfico de una gran noche en un entorno inigualable.

    #8
    Raulkano

    Re: VII Cata Homenaje a Francisco Hoya

    Gracias Paco y gracias Chus Madrazo y a todos los compañeros y amigos que hacen que estos momentos sean los que nos recargan las pilas y te hacen que el vino nos apasione.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar