¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

20 respuestas
    #9
    Jorgeoli
    en respuesta a Carlostrs32

    Re: Enate, Viñas del Vero o Pirineos, ¿Qué visitar en Somontano?

    Ver mensaje de Carlostrs32

    Yo iría a la bodega El Grillo y la luna.
    De esas si consigues que en Viñas del Vero te enseñen, Blecua y los viñedos en Secastilla(necesitas toda la mañana) sin duda elegiría esa

    Saludos

    #10
    Daviddr
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Enate, Viñas del Vero o Pirineos, ¿Qué visitar en Somontano?

    Ver mensaje de Vidadillo

    Creo que te refieres a Irius, creo que nadie se ha gastado tanta pasta como ellos en el Somontano... Creo que ahora está cerrada, como bodega digo. Lo último que he leído tras su quiebra es que la compro un hotel de Barbastro

    #11
    Daviddr

    Re: Enate, Viñas del Vero o Pirineos, ¿Qué visitar en Somontano?

    Yo conozco Enate y Viñas del Vero/blecua y ambas merecen la pena. El entorno tal vez mejor el de Enate. Como bodega tal vez Viñas+blecua. Y si te gusta el arte, pues Enate :-)

    #13
    lair75

    Re: Enate, Viñas del Vero o Pirineos, ¿Qué visitar en Somontano?

    Por vino, Enate de largo, y de bodega sólo puedo opinar de Enate, que aun estoy ojiplático por la sala de barricas...

    #14
    Vidadillo
    en respuesta a lair75

    Re: Enate, Viñas del Vero o Pirineos, ¿Qué visitar en Somontano?

    Ver mensaje de lair75

    Hombre, Viñas del vero tiene unos blancos interesantes. Gewustraminer, Riesling, Garnacha blanca... Al menos diferentes a lo tipicamente español. Enate no es mucho mejor, en mi opinión.

    #15
    Ruben Adan

    Re: ¿Qué bodega visitar en Somontano? Enate, Viñas del Vero o Pirineos

    En cuanto a calidad de vinos, según las puntuaciones en Verema son "similares". Creo que deberías valorar más otras cosas, como el trato cercano que te den, lo que puedan enseñarte y si realizan alguna actividad que te interese. Personalmente, elegiría Viñas del Vero, que pertenece a la Famila González Byass, porque recuerdo muy bien el excelente trato que nos dieron en Beronia.

    Decidas la que decidas, no te olvides de compartir el momento y poner unas buenas fotos por aquí!

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar