Vino valenciano de naranjas y mandarinas

17 respuestas
    #9
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Vino valenciano de naranjas y mandarinas

    Ver mensaje de Jorfuen

    Quizas el problema no sea el producto, que puede tener su público, pero con la tradición y la calidad del vino español este producto, y más si se vende como una especie de vino, no sea apreciado en nuestro país como suele pasar con muchos productos sucedáneos del vino. Veremos si se instaura este producto en el mercado internacional.

    Un saludo!

    #10
    Santi Albert
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino valenciano de naranjas y mandarinas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Creo que lo de vino es lo proveniente de la uva, ¿no? Si es de manzana, sidra, si es de pera, sidra, si es de cereales, cerveza, ¿y si es de cítricos? ¿Sidra también?

    Twitter: @santinoalbert

    #12
    Abreunvinito

    Re: Vino valenciano de naranjas y mandarinas

    Yo lo he probado y me parece un aceptable refresco (imposible la acepción de vino) y que con buena comercialización podría tener éxito... fuera de Valencia, ya que aquí se prefiere zumo de naranja recien exprimido.

    Quizás para sustituir al Agua de Valencia (cava+zumo) como copa puede servir, pero no más allá.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar