¿Qué os parece el tema del corcho como imposición por parte de

5 respuestas
    #1
    tena

    ¿Qué os parece el tema del corcho como imposición por parte de

    Los consejos reguladores???
    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=4&vs_fecha=200512&vs_noticia=1134417653
    -------------------------------------------------------------------
    No vamos para atrás como los cangrejos...
    soy una acérrima defensora del corcho natural, pero eso de OBLIGAR por obligar, me parece una salvajada y una manera de cerrar aún más nuestra industria vinatera...
    Pienso humildemente q deberíamos dejar al libre albedrio de las empresas el uso de sus supuestos, dentro de la normativa industrial vigente...
    pq protegiendo-proteccionismo brutal,-le empresa corchera, no estamos haciendo un flaco favor a investigaciones por la calidad total...
    ¿O si?
    a mi me da un poco de miedo este imperativo y sobreproteccionismo
    hay tema para rato

    #4
    JACS
    en respuesta a tena

    Re: ¿Qué os parece el tema del corcho como imposición por parte

    Ver mensaje de tena

    Pues yo soy muy clásico con algunas cosas, sobre todo con las que conozco, y dan buen resultado. Los tapones sintéticos, de plástico, de rosca, de..., serán adecuados, pero !!anda que no hay otros productos para usarlos que el vino, sobre todo si éste es de calidad!!

    Taponen corchos esbeltos,
    la boca de aquestas botellas,
    que no ha de haber en ellas
    ni asomo de tapones grotescos.

    Tapen con ellos montones,
    de variadas y múltiples cosas,
    como pueden ser las bocas
    de los que ven -en ellos-,
    geniales innovaciones.

    JACS

    #5
    Amispir
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Qué os parece el tema del corcho como imposición por parte

    Ver mensaje de JACS

    Malas son las imposiciones y mas cuando entran en el ambito de la libertad de cada empresa-bodega. Es bueno que los consejos reguladores fijen unas normas basicas pero creo que en otras decisiones no deberian entrar.
    Eso si, yo prefiero el corcho a los tapones sinteticos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar