Un viaje por la magia de Jerez en La 2

15 respuestas
    #2
    Brice
    en respuesta a Gomez

    Re: Un viaje por la magia de Jerez en La 2

    Ver mensaje de Gomez

    Lo acabo de ver en la TV y me ha gustado muchisimo. Muy interesante para uno como yo que aun tiene que aprender mucho sobre los vinos de Jerez.

    Un saludo

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a Brice

    Re: Un viaje por la magia de Jerez en La 2

    Ver mensaje de Brice

    Pues como te pique el gusanillo estás perdido Brice.

    Yo empecé a interesarme más seriamente por ellos hace año y medio y me siento totalmente en pañales ¡es un mundo inmenso y apasionante!

    #5
    gavelar
    en respuesta a Gomez

    Re: Un viaje por la magia de Jerez en La 2

    Ver mensaje de Gomez

    Que grande el Jerez..y que poco lo valoramos y lo bebemos...¿region vinicola más viistada de Europa?¿? ¿seguro?,ojala, pero me parece dificil de creer, más visita que rioja, oporto, Burdeos, Champagne...

    #6
    Tao Platón
    en respuesta a gavelar

    Re: Un viaje por la magia de Jerez en La 2

    Ver mensaje de gavelar

    Uf, no sé pero si no es la primera puede estar cerca. Allá se peleen ellos con las cifras. Lo normal es que estuviese entre Oporto y Jerez, porque al estar muchas bodegas en el casco urbano de la ciudad hay más turismo que cuando tienes que visitar las bodegas en coche alejadas de la ciudad.

    A todo esto, a mi me alegró ver Jerez y sus vinos en la tele pero... pelín aburridillo sí era, ¿no? con esa estética y voz en off de vídeo de los 80. (Sólo una opinión personal, claro)

    #7
    ekik
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Un viaje por la magia de Jerez en La 2

    Ver mensaje de Tao Platón

    jajaja pues la verdad es que la voz en off suena a tiempos del tío paco si

    si ya es difícil meter a la chavalería en el mundo del vino tranquilo, no digamos con los generosos de Jerez!! Eso sí intentos hacen con cosas intermedias como el CBujito (fino CB de Alvear con seven-up, el tiojito (con el fino Tío Pepe), etc

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar