Taittinger, el champagne oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014

5 respuestas
    #1
    Jorfuen

    Taittinger, el champagne oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014

    Es la primera vez que una bebida de la región de champagne es elegida como bebida oficial de un mundial de fútbol.

    Esperemos poder ver a nuestra selección brindando la victoria con Taittinger.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Taittinger, el champagne oficial del Mundial de Brasil

    Ver mensaje de Jorfuen

    Bueno, esto es una cuestión pecuniaria y Taittinger habrá pagado bien para destronar a los grandes imperios cerveceros. Dicho todo esto, hay que considerar que su Comtes de Champagne es uno de los mejores que existen.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Jorfuen
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Taittinger, el champagne oficial del Mundial de Brasil

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eso seguro, todo este tipo de cosas nunca se eligen en base a la calidad de los productos. No puedo opiniar, puesto que no lo he probado.

    Saludos

    #5
    Brice
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Taittinger, el champagne oficial del Mundial de Brasil

    Ver mensaje de Jorfuen

    Bueno, me parece sencillo. Si han eligido un Champagne quiere decir que Francia va a ganar el mundial!

    Ahora hablando objectivamente como ha dicho Eugenio es una cuestion puramente economica. Pero me sorprendre un poco que no sea eligido una marca como Coca-Cola, Pepsi o cualquier grupo cervecero.

    Por informacion el volumen de negocios de Tattinger en el 2012 fue de 122,5 milliones de euros.

    #6
    Jorfuen
    en respuesta a Brice

    Re: Taittinger, el champagne oficial del Mundial de Brasil

    Ver mensaje de Brice

    Si los resultados siguieran esa regla dependiendo del origen de la bebida oficial, EEUU estaría a la cabeza de mundiales ganados... jejejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar