Maridaje con Artadi

26 respuestas
    Lubulo

Maridaje con Artadi

Hola amigos, dando un vistazo a mi humilde bodega y sabiendo que mañana es festivo, quiero descorchar un Artadi Viñas de Gain 2001 creo que lo tengo bien madurito, lleva en mi armario mas de año y medio. Mi pregunta es, cual os parece a vosotros el maridaje ideal para acompañar este vino?
    Saludos... Luis. B

IGLegorburu
    en respuesta a Lubulo

Re: Maridaje con Artadi

Ver mensaje de Lubulo

Pues la ultima vez q tome ese vino lo hice con una rueda de distintas preparaciones de bacalao (pil-pil, bizkaina, etc). No se si es lo mas perfecto para combinar, pero me supo francamente bueno.

Un saludo
    IGLegorburu (P.El Sarmiento-Bodegas Villavid)

AlbertoB_Med
    en respuesta a Lubulo

Re: Maridaje con Artadi

Ver mensaje de Lubulo

Hola Lúbulo:
    Tengo un par de Viñas de Gaín 2001 en la Bodeguilla (de la cocina). Es un vino extraordinario. Lástima que no preparara nota de cata en su momento y tenga que esperar a un nuevo descorche (ahora que me lo he tomado más en serio lo de catar...).
    Yo maridaría ese buen vino con Ana Isabel, Directora Comercial de Bodegas Artadi, que tan amablemente me lo recomendó y es simpática y agradabilísima. Jajajajaja :-))
    Bien, hablando más en serio, un buen maridaje sería tomarlo con un buen entrecot de ternera lozana (jovencita o mejor lechal), porque el Viñas de Gaín 2001 es un vino fresco, primaveral (te va a sorprender) y creo que le viene bien una buena porción de carne que no llegue a apagar el sabor del Rioja del que hablamos.
    De nada...
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar