Experiencia Verema Málaga ¿estuvisteis?
- Super Héroe 2010
- Hush 2009
- Seica 2008
- Salvaxe 2011
Re: Me dio mucha rabia perdérmela
Ver mensaje de Mara FunesGracias Mara, esta bien probar los menos asequibles económicamente pero igual de importantes esos vinos desconocidos y asequibles. También destacar la cata "10 uvas para la gloria" espectacular y el stand de Vila Vinateca en la misma línea con vinazos de España, Francia, Italia...
¿Algún descubrimiento además del que comentastes? Las recomendaciones son bien recibidas
Re: Experiencia Verema Málaga ¿estuvisteis?
Ver mensaje de Mario CavaradossiBueno, casi has hecho un medio post Mario ;-)
Lamento no haber podido ponerte cara y coincido contigo en muchas de tus apreciaciones. Espero que te acerques por Valencia o por Madrid y lo podamos hacer
Re: Me dio mucha rabia perdérmela
Ver mensaje de JagoraPues sí, alguno muy interesante.
De la mesa de Coto de Gomariz (D.O. Ribeiro) y las apuestas más personales de su enólogo Xose Luis Sebio ya había probado muchos pero traían varios que no conocía y me gustaron mucho:
Otro gallego excelente el 2Amigos con la albariño de uva mayoritaria. El Lebrero de Bodegas Félix Callejo...
Ver mensaje de regalizSinceramente espero que se repita y que entonces sí nos veamos. Yo también estuve un buen rato con Chus y siempre es un placer escucharle.
Ver mensaje de regalizUn abrazo para ti, no te vi en La Cata por Parejas.
Hay que agradecer a Verema que organice estos eventos, tampoco yo me perdere el que hacen en Barcelona.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de BeodoYo detrás tuya, cuatro filas detrás tuya!! Ya te he fichado!