Experiencia Verema Málaga ¿estuvisteis?

28 respuestas
    Jagora
    en respuesta a Mara Funes

Re: Me dio mucha rabia perdérmela

Ver mensaje de Mara Funes

Gracias Mara, esta bien probar los menos asequibles económicamente pero igual de importantes esos vinos desconocidos y asequibles. También destacar la cata "10 uvas para la gloria" espectacular y el stand de Vila Vinateca en la misma línea con vinazos de España, Francia, Italia...

¿Algún descubrimiento además del que comentastes? Las recomendaciones son bien recibidas

Mara Funes
    en respuesta a Jagora

Re: Me dio mucha rabia perdérmela

Ver mensaje de Jagora

Pues sí, alguno muy interesante.

De la mesa de Coto de Gomariz (D.O. Ribeiro) y las apuestas más personales de su enólogo Xose Luis Sebio ya había probado muchos pero traían varios que no conocía y me gustaron mucho:

• Super Héroe 2010
    • Hush 2009
    • Seica 2008
    • Salvaxe 2011

Otro gallego excelente el 2Amigos con la albariño de uva mayoritaria. El Lebrero de Bodegas Félix Callejo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar