Experiencia Verema Málaga ¿estuvisteis?

28 respuestas
    #25
    Jagora
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Me dio mucha rabia perdérmela

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias Mara, esta bien probar los menos asequibles económicamente pero igual de importantes esos vinos desconocidos y asequibles. También destacar la cata "10 uvas para la gloria" espectacular y el stand de Vila Vinateca en la misma línea con vinazos de España, Francia, Italia...

    ¿Algún descubrimiento además del que comentastes? Las recomendaciones son bien recibidas

    #27
    Mara Funes
    en respuesta a Jagora

    Re: Me dio mucha rabia perdérmela

    Ver mensaje de Jagora

    Pues sí, alguno muy interesante.

    De la mesa de Coto de Gomariz (D.O. Ribeiro) y las apuestas más personales de su enólogo Xose Luis Sebio ya había probado muchos pero traían varios que no conocía y me gustaron mucho:

    • Super Héroe 2010
    • Hush 2009
    • Seica 2008
    • Salvaxe 2011

    Otro gallego excelente el 2Amigos con la albariño de uva mayoritaria. El Lebrero de Bodegas Félix Callejo...

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar