Experiencia Verema Málaga ¿estuvisteis?
Re: Me dio mucha rabia perdérmela
Ver mensaje de JagoraEso es precisamente lo que me gusta de estos eventos, que se pueden catar vinos que normalmente no están a nuestro alcance, bien porque son gama muy alta, bien porque nos resultan desconocidos.
Enhorabuena por no quedarte sólo con los primeros y lanzarte a la aventura :-)
Re: Experiencia Verema Málaga ¿estuvisteis?
Ver mensaje de Mario CavaradossiVeo que no tienes mal gusto, no... ;-)
Ver mensaje de Mara FunesOhoh, no nos vimos, una pena. Magnífica organización la de Verema. Primera vez que iba al Museo para no ver coches.... Inmejorable, acierto 100%. Se podía hablar con bodegueros tranquilamente, feria perfecta para el visitante. Además comimos con Chus Madrazo y Juan Such con lo que el día fue redondo. Y el martes cata con Chus espectacular...
Acierto de Verema!!
Ver mensaje de BeodoDonde estabas sentado??
Ver mensaje de Mario CavaradossiLástima no habernos encontrado, ya hace tiempo y hay ganas.....
Ver mensaje de pepecanoJugando en casa era difícil no estar, ;)). Un abrazo a toda la Terrassa!!,
Ver mensaje de regalizMirando hacia la pantalla, segunda fila de la derecha, silla derecha. Justo detrás del maestro Antonio de Akatavino.
Ver mensaje de regalizPregunté por ti a Vicente Inat. Según me dijo, estuviste por la mañana. Yo estuve un par de horas por la tarde. Es una pena que no hayamos coincidido porque yo también tengo ganas de verte, campeón. Tenemos que ponernos al día... ;-) Un abrazo.