Información del vino de la cata virtual de ayer

27 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a 9ªProvincia

Lo importante es participar...

Ver mensaje de 9ªProvincia

Lo importante es participar...como decía el Barón de Coubertín. No obstante el coupage es muy interesante, a pesar de que no tenía garnacha ni pinot noir como yo suponía. Pasé un rato estupendo con vosotros, así que no me entristece no haber acertado.

JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

Cada uno que se quede con lo que le interese ja ja ja

Ver mensaje de Jose Contreras

Je je cada uno que se quede con lo que pueda ja ja ja

Yo con la palabra Syrah y mi defensa a ultranza de vino mediterraneo ..levantino...menos da una piedra

Con muchas ganas esperando la proxima virtual doble ciega

JACS

Re: Información del vino de la cata virtual de ayer

Tengo la sensación de ser como aquél que nunca había jugado a las cartas, y que gana - de chiripa - la primera vez que se pone a la mesa...Zona, añada, la mitad de las varietales(me liaron con la puñetera garnacha, que yo no había nombrado en un principio), el grado de alcohol, y parte del maridaje.

Pero en lo que sí acerté de pleno fue ...EN QUE NOS LO PASAMOS FENOMENALMENTE BIEN, COMPIS DEL ALMA, VEREMEROS.

JACS
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Creo que el más acertado es......

Ver mensaje de 9ªProvincia

Jose, nada, un placer. Pero hubo fortuna,y hasta creo que lo hicisteis para alegrarme un poco, haciéndome creer que sé algo, cuando lo cierto es que ";sólo sé que no sé nada";.

JACS

AlbertoB_Med

Re: Información del vino de la cata virtual de ayer

Yo estoy contento... pues nos quedamos cerca de Castilla La Mancha (Alicante está cerquita, pegaditos :-)), y acertamos un 66% de las variedades (Merlot y Sirah). También acertamos el que fuera un 2004 de corta crianza...
    También creo que todos en general estuvimos muy acertados, porque claramente la mayoría no pensó en tempranillo o en otras variedades del norte español; pareció también que casi todos nos decantábamos por el ";hemisferio sur"; de la península. :-))
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar