Información del vino de la cata virtual de ayer
Lo importante es participar...
Ver mensaje de 9ªProvinciaLo importante es participar...como decía el Barón de Coubertín. No obstante el coupage es muy interesante, a pesar de que no tenía garnacha ni pinot noir como yo suponía. Pasé un rato estupendo con vosotros, así que no me entristece no haber acertado.
Cada uno que se quede con lo que le interese ja ja ja
Ver mensaje de Jose ContrerasJe je cada uno que se quede con lo que pueda ja ja ja
Yo con la palabra Syrah y mi defensa a ultranza de vino mediterraneo ..levantino...menos da una piedra
Con muchas ganas esperando la proxima virtual doble ciega
Jeje pues casi igual
Ver mensaje de JoanPenaYo con mi monastrell y mi zona levantina, aunque me tiré más hacia Murcia. Pero bueno ha sido divertido.
Saludos
Dani
Ohhh, que pena....
Ver mensaje de Jose ContrerasPero bueno, ha sido muy divertido e instructivo....!!!!
Re: Información del vino de la cata virtual de ayer
Ver mensaje de Jose ContrerasTengo la sensación de ser como aquél que nunca había jugado a las cartas, y que gana - de chiripa - la primera vez que se pone a la mesa...Zona, añada, la mitad de las varietales(me liaron con la puñetera garnacha, que yo no había nombrado en un principio), el grado de alcohol, y parte del maridaje.
Pero en lo que sí acerté de pleno fue ...EN QUE NOS LO PASAMOS FENOMENALMENTE BIEN, COMPIS DEL ALMA, VEREMEROS.
Re: Creo que el más acertado es......
Ver mensaje de 9ªProvinciaJose, nada, un placer. Pero hubo fortuna,y hasta creo que lo hicisteis para alegrarme un poco, haciéndome creer que sé algo, cuando lo cierto es que ";sólo sé que no sé nada";.
JACS
Re: Información del vino de la cata virtual de ayer
Ver mensaje de Jose ContrerasYo estoy contento... pues nos quedamos cerca de Castilla La Mancha (Alicante está cerquita, pegaditos :-)), y acertamos un 66% de las variedades (Merlot y Sirah). También acertamos el que fuera un 2004 de corta crianza...
También creo que todos en general estuvimos muy acertados, porque claramente la mayoría no pensó en tempranillo o en otras variedades del norte español; pareció también que casi todos nos decantábamos por el ";hemisferio sur"; de la península. :-))
Salud,
AlbertoB