Por fin se habla de vinos de las Canarias

3 respuestas
    #1
    Ponmeunvinito

    Por fin se habla de vinos de las Canarias

    Un extendido articulo de Elmundovino.com http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=12&vs_fecha=201404&vs_noticia=1398331811
    con incorporacion de vinos novedosos y por lo que he visto poco conocidos exceptuando algunos que han salido repetidamente. Pero esto indica que hay un buen nivel en las Islas Canarias. De mi viaje me traje a nivel personal, sin bodegas ni vinotecas, un buen lote de vinos comerciales muy buenos.

    Indudablemente Tenerife se lleva la mejor parte, es donde hay mas calidad de elaboración.
    Enhorabuena

    #2
    Jonatan
    en respuesta a Ponmeunvinito

    Re: Por fin se habla de vinos de las Canarias

    Ver mensaje de Ponmeunvinito

    Cada vez más se van conociendo y pudiendo adquirir en el resto de España. Pero para poder tener presencia en Península debes de tener distribuidor, si no es casi imposible porque los portes y gastos de Aduana los hacen poco accesibles. Juraria q no llegan a 10 bodegas las que disponen de distribuidor por allí.

    #3
    Ponmeunvinito
    en respuesta a Jonatan

    Re: Por fin se habla de vinos de las Canarias

    Ver mensaje de Jonatan

    Es posible. Me extraña igualmente que por aqui no se extiendan mas las cualidades de estos vinos.Ya digo que he bebido poco y me pude traer poco pero amigos que han ido a Canarias hablan maravillas. En Lanzarote se han enamorado de unos blancos fuera de serie.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar