Cata Virtual de mañana

27 respuestas
    #28
    Gastronauta
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Dichosos los ojos..

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Dichosos los míos, o es que te crees que es por gusto? Este cuatrimestre parece diseñado por una de esas señoras con moño, mono de cuero y fusta en la mano. En mi reducidísimo tiempo libre he tenido que elegir entre el vino y hablar de él. Adivina qué ha salido...
    Lunes y martes entro a las ocho y salgo a las nueve (no, esas nueve no, las otras nueve). Ya me descargaré bien descargado a partir de febrero.
    Y a estos dos pollos desde la Continada, ni olerlos. Me encontré con MariPacket en Atocha de puro churro y ni siquiera íbamos en el mismo tren. Ya te digo, unplugged total... (ni siquiera os pongo los cuernos con Bob ultimamente)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar