Cata Virtual de mañana

27 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Cata Virtual de mañana

    ¿Qué tal van los preparativos?. ¿Estáis afinando vuestros sentidos?. :-))

    A los pocos que todavía no os ha llegado la botella para la cata símplemente queríamos deciros que somos conscientes y que estamos pendientes de la resolución del problema con la empresa de mensajería. La verdad es que en estas fechas y de cara a Navidad la logísitica y los servicios de entrega de mercancía se hacen especialmente complejos.

    ¿Qué os parece que una bodega desee hacer un test de mercado de su vino completamente a ciegas con los usuarios de Verema?. A mí me parece una apuesta arriesgada (como suelen ser todos los proyectos empresariales) pero enomemente realista ¿no?.

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata Virtual de mañana

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Parece cuando menos de una ";gallardía"; atrevida, sobre todo en lo de la estimación del precio (que necesariamente les saldrá ";a la baja";), aunque lo intentemos fijar en base a comparativas con otros vinos en el mercado de similares características/calidad y sin conocer datos de botellas elaboradas (por eso del factor de ";exclusividad";): ¡a mi me gustaría no pagar mas de 30 € por ningún vino! (joyas incluídas), y es algo que ";me salto"; desde hace ya algunos años.
    Saludos,

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata Virtual de mañana

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me parece muy interesante, no obstante desconocía que fuese inicitiva de la misma bodega...

    No obstante, por mi culpa, tuve un despiste de fechas y me comprometí hace días para una cena, no obstante sí que estaré un ratito, de 20’30 H. a 21’15 H.+- Aunque menos del que hubiera deseado, lo digo por si hago una avanzadilla a la cata, es por los motivos que comento, me sabe mal ya que de haberlo sabido no me hubiese comprometido para 2 cosas a las vez, aunque ya digo que fué por culpa mía, y hace pocos días fué cuando me dí cuenta que había duplicado compromisos en el mismo día, por lo cual ya me disculpo anticipadamente...

    Saludos.

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata Virtual de mañana

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Si ya es arriesgarse a que lo catemos gente de Verema, jejeje -que es broma eh!-.
    Ya en serio, al menos podríais dar algun parámetro de servicio del vino: ¿temperatura?, ¿aireación previa?,...
    En relación a la empresa de mensajería al final tuve que ponerle una alambrada de pinchos para que no se fuera con la botella, el bribón ;-)).

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

    Hay que cuidarse..

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ..Y tomar más vino que sino se nos adelanta el alzheimer y se nos olvidan las cosas:-))

    Tranquilo Victor que estás disculpado. Eso sí, si quieres participar en el sorteo rellena la ficha de cata del vino pero después de la virtual para no condicionar a la gente.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar