Añadiendo idiocia al tema del boicot al cava...

38 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Torredembarra?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ya fue. Es un decir. Cuando me mudé acá hace años me traje por correos libros y discos... ya sabes...Estos kbrones me pidieron factura...Casi resucitan a Kropotkin,Marcusse,Alekhina o Bakunin con las chorradas y nada hube que hacer una deklaracion jurada, la biblia en verso, y no ha cambiado nada

    Buen lugar ese eh Victor?

    Hablemos de vino como tu haces, amigo y nos vemos otra vez no?

    salud

    @Malditovino

    #26
    praga
    en respuesta a Ricard

    Re: Más datos para ilustrar el tema

    Ver mensaje de Ricard

    Desde luego, querido Ricard, si de lo que se trata es de justificar cualquier postura, se puede hacer, con o sin razón como muy bien acabas de demostrar, (evidentemente desde mi punto de vista, que no por ello debe ser cierto).

    Este es un foro de vinos, pero entiende que cuando se ataca un pueblo, como en este caso el valenciano, éste trate de defenderse.

    Desde cualquier punto de vista, el acto del Nou Camp, -sin duda para desviar la atención del franquista cuñado de Laporta-, carece de base histórica alguna, nunca han existido unos ";paisos"; como los proclamados, ni nunca existirán

    A mi, particularmente, lo del Estatut me da igual, y la consideración de Cataluña como nación, también; lo que no se puede pretender es celebrar un acto como el reseñado y no irritar a los valencianos.

    En todo caso, el respeto por el resto de pueblos debe imperar sobre cualquier otra consideración.

    Recibe un saludo.

    #27
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Torredembarra?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aclarado... A ver si nos vemos en enero y lo charlamos...

    Ayer tuve la oportunidad de probar un nuevo Priorat, Mosaic 2003, y me pareció interesante, creo que no se emparrala en exceso de precio, por ser Priorat, la verdad que y a pesar de la añada, me resultó muy fresco y con tipicidad, me gustó.

    Saludos.

    #32
    Ricard
    en respuesta a praga

    Yo no justifico...

    Ver mensaje de praga

    ... sino explico y argumento: será mi vena pedagógica. Por cierto, el acto del Camp Nou, -cuñadísimos franquistas a parte-, era un acto de la plataforma Correllengua, que integran, también, numerosas personas, asociaciones y organizaciones de la Comunidad Valenciana. La desinformación es muy, muy mala.
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar