Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Pacog
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Felicísimo es el vino nuevo de Felicísimo Pereira n enólogo de Ribeiro que aparte de sus vinos, Felicísimo, Agas do tempo, El paraguas atlántico, asesora varias bodegas como Casal de Armán y Casal de Paula.

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Esta noche para comenzar, un Hito 2010 de Cepa 21.

    Me encanta este vino por la calidad-precio que tiene!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavih

    Re: Los vinos del fin de semana

    Blanco Nieva Pie de Franco 2013. Excelente Verdejo. Lo que ha de ser un Verdejo de verdad y no esas exageraciones tropicales que abundan por ahí. Y eso que seguramente estará mejor el año que viene que este.

    El de la casa era un Xenius Seco de Covides, que más que de la casa era para salir de ella. Que horror de vino, que acidez tan desequilibrada, que poquita fruta detrás, que poco cuerpo, que malo estaba.

    Mara Funes

    Y con muchísimo retraso

    Cuelgo mis fotos del finde pasado antes de que se me acumulen con éste :-(

    Alumbro 2012

    Alumbro 2012

    Colección Costeira 2011

    Colección Costeira 2011

    Y la agradable sorpresa: Nuviana Chardonnay 2012

    Y la agradable sorpresa: Nuviana Chardonnay 2012

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar