Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Mara FunesEs que aqui en Espana Louis Jadot tiene "malafama" porque es un negociante que tiene muchas parcelas y produce muchos vinos (un poco como el Latour o Bouchard).
Pero sus Grand Cru son muy buenos y hasta ahora no me han decepcionados mas que otros negociantes del "mismo nivel" (he bebido toda su gama de Grand Cru en distintas anadas).
Con sus villages o 1er Cru es otro discurso (para decir la verdad no puedo opinar porque no he catado ningun Village o 1er Cru del Jadot. Entonces puede ser que haya irregularidades con ellos).
Un saludo
Yo de este fin de semana mejor no hablo... El siguiente, ya veremos
Ver mensaje de Álvaro De La Torre RMuchos de los vinos que me habéis recomendado me parecen estupendos, aunque de algunos me gustaría saber el precio. En cualquier caso y para acompañarlos junto a unas buenas viandas os recomiendo una estupenda lectura:
http://trabalibros.com/libros/i/15786/55/el-marques-del-vino
Curiosa combinación
Ver mensaje de Elmesiasde vinos actuales con otros ya cargaditos en años ¿suele ser tu línea habitual?
Gracias por compartir :-)
Ver mensaje de Mara FunesEste fin de semana tuvimos cata en el restaurante
Se cataron unos buenos básicos
Kentia 2010
Shaya 2010
Sampayolo 2012
Aldahara Rasé 2010
Atteca 2009
Tarima Hill 2010
Hito 2010
Cava Valliforca Reserva BN
PX Alvear 1827
Este fin de semana cata en Lyon, no sé si algún veremero va
Saludos
Re: Curiosa combinación
Ver mensaje de Mara FunesLa verdad que no. Fue pura coincidencia.
Los "viejunos" me los encontré de casualidad (topé con ellos) y no pude negarme a probarlos ;)
Ver mensaje de Álvaro De La Torre RVenga, anímate, que todos hemos tenido alguna vez un traspiés como el tuyo. Lo bueno es que de todo se aprende ¿verdad?
Espero con impaciencia tus fotos el próximo lunes, seguro que merecerán la pena :-)
Ver mensaje de JorgeoliSon vinos bastante diferentes entre sí. ¿Los catasteis de una tacada o en varias sesiones?