Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Alberto.Freire
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de EuSaenz

    El 2001 que tomamos estaba brutal pero entiendo que poco margen le quedará, pronto empezará su cuesta abajo. En cambio, el 2005 que también he probado hace poco y sobre todo el 2007 todavía deberían seguir evolucionando y mejorando en botella. El tiempo nos dirá si es verdad o no.
    Saludos.

    EuSaenz
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Sí, el 2001 la última vez que lo probé estaba en su cénit y por tanto ya no va a mejorar, 2005 va alcanzando poco a poco su mejor momento y sin duda es el 2007 el que más margen tiene. Una pena el futuro de esta bodega, primero porque tengo un gran aprecio personal por Marcial y desde luego que igualmente por sus vinos, de lo mejorcito en blancos de la península ibérica.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si, curioso. Me gustó y además a muy buen precio.
    El Bacardi es por celebraciones varias y es lo que toma mi padre. Yo en destilados me voy más al whisky, pero del bueno, ¿eh?
    Esto cayó el finde.

    Juan de Juanes 2012 Chardonnay con barrica.

    Juan de Juanes 2012 Chardonnay con barrica.

    Este seguro que le gusta a Javi, díselo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Y estos también

    Cachicán Rosado 2013. Un Demencia.

     

    Enate Gewurtraminer 2012

     

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar