Vinos de jurançon

4 respuestas
    #1
    Perrancon

    Vinos de jurançon

    He comprado una botella de un vino llamado MARLERE de Jurançon, no hay reseña entre los vinos catados, por eso envio este recado. Alguien del foro lo ha probado. Gracias.

    #4
    graciano
    en respuesta a Perrancon

    Re: Vinos de jurançon

    Ver mensaje de Perrancon

    Yo estuve el verano pasado, bonita zona y buenos vinos. Hay vinos secos y lo
    Moelleux, que son los dulces. Los secos tienen una gran acidez, son frutales frescos y ligeros. Los dulce son interesantes en general. Estuve en varias bodegas y no me suena el vino que mencionas, pero viendo el enlace que te han recomendado, parece que es un vino de una empresa que compra en diferentes zonas de acuerdo a su comité de cata y que me imagino quebleneriquetaran con su marca. Así que creo que no es de una bodega en concreto, si no que cada año seleccionarán el vino que más les guste por el precio que estén dispuestos a pagar y lo lanzan con su marca. Así disponen de una amplia gama que abarca diferentes zonas de Francia.
    Quizás alguien lo conozca, pero lo mejor para saber lo que hay dentro es echar mano del sacacorchos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    Perrancon

    Re: Vinos de jurançon

    Muchas gracias, amigos.
    El lunes tengo que hablar un poquito de él en una cata y seguro que tanto el enlace como el resto de información me sirve.
    Conozco a alguien que sabe el idioma, le pediré un favor y le invitaré a un trago.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar