La Sucursal de Valencia en la Guía Michelin 2006

4 respuestas
    #1
    Bosco

    La Sucursal de Valencia en la Guía Michelin 2006

    Nos apresuramos a felicitar a todo el equipo tan conocido y tan querido por los usuarios de VEREMA, vaya por delante nuestra felicitación y nuestra alegría por la concesión de la estrella ¡¡que bien¡¡¡¡

    Salut

    Bosco

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Re: La Sucursal de Valencia en la Guía Michelin 2006

    Ver mensaje de Bosco

    Como ya decía en un mensaje más abajo, el equipo de La Sucursal se merecía esa estrella y así lo hemos venido comentando en este foro desde hace mucho tiempo. Reitero mis felicitaciones a todos ellos.

    #3
    Jlggg
    en respuesta a Bosco

    Re: La Sucursal de Valencia en la Guía Michelin 2006

    Ver mensaje de Bosco

    Cierto, ya faltaba y más que merecida.

    Felicidades a todo el equipo de la Sucursal.

    Saludos

    José Luis Giner

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Felicidades a La Sucursal aunque también debo decir...

    Ver mensaje de Bosco

    Que mi alegría es por ese maravilloso equipo que te hace soñar cada vez que los visitas, especialmente Javier y Manoli.

    Pero debo añadir que me río del trabajo de investigación de esta guía que premia 3 o 4 años después que yo y tantos otros enamorados de este mundo. Bueno, más vale tarde que nunca.

    #5
    tena
    en respuesta a Dani C.

    No he tenido el gran placer de comer en La Sucursal

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero no pienso esperar mucho para hacerlo, aunque me tenga que escapar de incógnito...
    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!por ese parece ser más que reconocido merecimiento, y ahora a por más----(Como mínimo 3)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar