Rioja Alta Gran Reserva ¿904?

10 respuestas
    #1
    Carlos R

    Rioja Alta Gran Reserva ¿904?

    Hola a todos, llevo un tiempo leyendo pero hasta ahora no había escrito ningún mensaje. Tengo 26 años y os leo a diario, y voy aprendiendo de ello.
    Me ha surgido una duda comprando unas botellas de gran reserva 2001 de la rioja alta. Cuando han llegado a casa he visto que la etiqueta no es la típica de yo conozco de 904(pone gran reserva 2001, pero no 904 ni el pergamino verde) y quería saber si es el vino gran reserva 904, u otro que no conozco de la bodega. Confirmo que tampoco es Viña Ardanza, Arana o Alberdi. Navegando en internet no he encontrado nada, y me tiene un poco confundido el asunto. Tampoco tiene los 12,5% de graduación del 904 sino 14%. Haber si me podéis ayudar a salir de dudas. Saludos y gracias.

    #4
    Carlos R

    Re: Rioja Alta Gran Reserva ¿904?

    He indagado un poco más y he visto en la descripción que pone "exclusivo para el club". No lo ley y me deje llevar por la foto, que si era del 904. Error mio.

    #7
    Carlos R
    en respuesta a Carlos R

    Re: Rioja Alta Gran Reserva ¿904?

    Ver mensaje de Carlos R

    Ha costado 23,65€ la botella. Un poco más barato de lo normal, pero nada que me hiciera sospechar. Normalmente lo he comprado por unos 26€ en otras webs. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar