Bodegas que venden sus productos a pie de calle

21 respuestas
    #17
    José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Mara Funes

    Creo que para el vino hay años y años, decirle a un chaval de 18 años que disfrute de una copa de vino es cosa complicada. Durante muchos años ha sido bebida de viejos, no creo que las bodegas estén pensando en eses mercado.

    #18
    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose pero si se logra que el vino tenga una imagen atractiva y se consigue que sea fácilmente accesible, ese/a chico/a de dieciocho años puede que ahora no lo compre pero dentro de unos años sí.

    El vino no es, ni debe ser, ni será un sustitutivo del botellón por las razones que esgrimí antes, porque se hace botellón para emborracharse y el vino se bebe para disfrutar. Es como si comiéramos para hartarnos y no disfrutáramos de la comida, hay gente que lo hace pero lo ideal sería lo segundo. Si se puede inculcar -aunque sea subliminalmente- que el vino puede producir mucho disfrute, en unos cuantos años podemos tener nuevos consumidores. Al menos sería bueno intentarlo

    #19
    José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Mara Funes

    Comparto al 100% tu opinión, yo lo que creo es que hay mucho trabajo por hacer antes, como que te pongan un copa de vino bien servida en el 80% de los establecimientos, solo con esto el avance sería demoledor. Una cervecita fresquita apetece mucho en verano y lo consigues en el 100% de los establecimientos, un vinito blanco bien fresquito en el 15% y es triste pero esto sigue así.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Mara Funes

    Torres tiene en Barcelona una tienda en la av. Diagonal, en los bajos del hotel Hilton (http://goo.gl/NH2kos) y la Vinoteca en el Pº de Gracia (http://goo.gl/MpCJmz).

    No suelen interesarme las tiendas que pertenecen a una bodega, así como tampoco los restaurantes. Tal vez funcione para los consumidores... ¿cómo decirlo de una forma que no suene esnob? ;-P

    Para este tipo de consumidores :-)

    Para este tipo de consumidores :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    No, si yo te entiendo Francescf

    Ver mensaje de Francescf

    Y además comparto tu parecer pero lo observaba desde el punto de vista de llegar a un consumidor que quizás de otra manera no se acerque al mundo del vino.

    Conozco la tienda de Torres en Barcelona y en varios aspectos es muy similar a ésta.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: No, si yo te entiendo Francescf

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si les funciona, por mí no hay problema. No soy su público objetivo, al igual que ni tú ni Javi lo sois. Pero nosotros somos sólo una pequeñísima parte del mercado, y difícilmente podrán vivir de vendernos a nosotros nada más. Si el gran público está contento con estas iniciativas, no puedo más que alabarlas. No olvidemos que, al final, una bodega también es un negocio y, como tal, ha de ganar dinero para subsistir :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar