Bodegas que venden sus productos a pie de calle

21 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Perfecto lo de la publcidad. En la cl Isabel la Católica el luminoso es de Beronia. Quiero decir que no nos sorprenda ni nos moleste que se publiciten bodegas, al fin y al cabo son empresas. Lo digo para los más ortodoxos que asocian la publicidad del vino a masas, y luego se quejan del poco consumo. Esa paradoja tan elitista, por no decir papanatas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de chini

    ¡Din-dooooong! diste en el clavo, pibe. Aquí hay pasta. Rentable ya te digo que no.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Está claro que tienen un buen potencial económico detrás pero también que saben cómo y dónde gastarlo. Si todo esto sirve para que más gente beba vino y después se decida a probar otras marcas, pues bienvenido sea ¿verdad?

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues como la visita se hizo a dos tiempos, el primero mientras íbamos a la Mascletá (por cierto, mi primera) y el segundo a la vuelta, creo que lo hubiera hecho en la primera pero no le dimos tiempo, je, je y para cuando volvimos la tienda estaba ya muy concurrida ;-)

    Que hay dinero detrás del proyecto está claro, que deberían hacer vinos un poco más personales también, pero como a lo que yo iba con este hilo era al tema de llevarle el vino al usuario final, incluso al que no esté interesado en un principio, me parece una buena iniciativa.

    La atención fue de sobresaliente.

    Un saludo para ti, Otilio 

    #15
    Abreunvinito
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Mara Funes

    Así es, sobre todo si hablamos de consumo de vino de forma responsable en detrimento de alcohol de garrafa mezclado con refresco en botella de plástico y tapado con bolsa para ir bebiendo a morro y sin control por la calle. Basta ver los restos dejados por la calle en la zona del rio y Cánovas de madrugada después del castillo.

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Abreunvinito

    El problema es que esa manera de beber alcohol es barata y una forma rápida de conseguir lo que realmente buscan, la borrachera.

    Lo que hay que intentar es lo contrario, no que busquen un destino del viaje sino que disfruten del camino, que el objetivo sea el placer obtenido por lo que se está consumiendo y no la euforia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar