Bodegas que venden sus productos a pie de calle

21 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    El otro día decidimos ir al centro de Valencia caminando y por el camino nos encontramos con una tienda de vinos muy estilizada y elegante. Entramos y enseguida nos dimos cuenta de que todos los vinos expuestos pertenecían a la misma bodega, Bodegas Vegamar. También había productos gourmets muy seleccionados y al fondo, una barra donde podías catar los vinos (sin cargo) y un espacio de degustación tanto de los vinos como de pinchos y otras tapitas.

    Casi inmediatamente una chica muy amable nos contó el proyecto. La tienda, efectivamente, pertenecía a dicha bodega y su idea era dar a conocer sus vinos a la gente de la calle sin tener que pasar por ningún tipo de intermediación. Ofrecer productos gourmets era una manera de atraer a las personas que en principio no encontraran atractiva una tienda que sólo vendiera vino.

    Creo que en estos tiempos de crisis las bodegas tienen que tirar de imaginación para poder llegar al consumidor final y lo que han hecho aquí me parece muy válido ¿Qué opináis?

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Mara Funes

    Todo lo que sea poder vender tu producto, pues adelante, corremos tiempos muy difíciles con una brutal competencia. He probado los vinos de esa bodega y no están mal, si me los venden bien vendidos pues que me los llevo para casa. Si que recuerdo que fué en club de cata y que la exposición que nos hicieron de la bodega y de sus vinos fué excelente, y la publicidad que nos repartieron la de mayor calidad de todas las bodegas que pasaron por allí durante todo un año, hablamos de una por semana.
    Están haciendo una publicidad excelente, casi todos los barriles que ves en las puertas de bares y restaurantes, son de ellos, están llegando a todas partes...
    Un saludo.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Mara Funes

    No digamos que los vinos de dicha bodega me impactaran pero si eran muy correctos. Es un claro ejemplo de querer hacer las cosas bien y llegar al máximo de público posible, y que menos que una bodega accesible a tanto transeúnte. El trato fue estupendo y teníamos la obligación moral de cumplir lo pactado que no era otra cosa que volver a tomar mas vino y acompañarlo esta vez de viandas, y eso todo gracias a esa perfecta atención.

    Creo que había una interesante oferta en plan tapas + vino a un módico precio para estas fallas, no?

    Bss

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues de acuerdo con que no es una bodega singular pero hace un producto correcto y lo vende con calidad y gusto pero sin engañar.

    En cualquier caso es un placer pasear por la calle Colón y encontrarte con gente tomando vino y no cerveza en una terracita, fue eso lo que llamó mi atención y me hizo girarme hacia la tienda.

    Espero que otras sigan sus pasos, creo que el público respondería.

    Gracias,

    Mara

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de JaviValencia

    El trato fue de lujo, de escuela de relaciones públicas.

    Un par de pinchos y una copa de vino 4€ ¿no? Cierto es que los pinchos no eran de grandes dimensiones pero para un aperitivo con cava estaban genial :D

    Bss

    #6
    Abreunvinito

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Estan metiendose en todo aquello que tiene interés. Por ejemplo en la falla de El Pilar, primer premio, puedes ves su esponsorización al fondo de la falla.

    En la última feria de la tapa los vinos eran de ellos

    La inversión en publicidad que estan haciendo es inusitada. Y lo hacen bien.

    #7
    chini

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ya puede serles rentable el asunto ya..... Pues el alquiler del local donde están tiene que picar cosa mala, miau !!

    ........chini........

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

    Ver mensaje de Mara Funes

    Supongo que os harían socios, pues es entrar y tomarte nota. El local es de 10, y la atención lo mismo. Te envían correos con todos sus movimientos en la tienda y otros actos en los que están presentes. Pese a ello, no he probado gran cosa de esta bodega, la cual parece tener un capital importante, pero no cuenta con el cartel de otras de nuestra provincia. El esmero que le ponen y la publicidad, considero que es bueno.

    Un saludo, Mara.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar